web analytics

El mejor gadget para tu mesa de noche, carga la batería mientras hace backup a fotos y videos en tu móvil

por Isaac Ramírez 0

   

Si eres de los que van por la vida con el dilema de no querer darle a Google todas tus fotos y video o tener que pagarle a Apple una suma ridícula por una cantidad de espacio de risa en sus servidores, éste gadget es para ti.

Esta semana la gente de Sandisk han presentado algo más que un simple cargador, se trata del cargador inalámbrico iXpand de 10 W admite una carga inalámbrica rápida para iPhones y Samsung  y otros teléfonos compatibles con Qi, al tiempo que respalda automáticamente fotos y videos a resolución completa.

La idea de Sandisk es sencilla, despertar todos los días con un teléfono completamente cargado y con las fotos o videos totalmente respaldadas, lo que te permitirá liberar fácilmente espacio en tu teléfono, sabiendo que sus fotos están respaldadas.

Sandisk iXpand soporta múltiples perfiles de respaldo le permiten compartir el cargador con todos los miembros de su familia, viene con un enchufe de alimentación de alta eficiencia incluido con un cable de 6 pies.

El cargador inalámbrico iXpand tiene una aplicación intuitiva que le permite liberar espacio con confianza en su teléfono, sabiendo que sus fotos están respaldadas en resolución completa. También puede restaurar fácilmente sus fotos a su teléfono en cualquier momento.

El cargador inalámbrico iXpand se carga a través de su estuche (hasta 3 mm de grosor), por lo que puede dejarlo encendido para una carga y respaldo sin problemas.
ixpand-wireless-iphone-front-sandiskixpand-wireless-samsung-frontixpand-wireless-front-plug-variantixpand-wireless-front

Sandisk iXpand viene con la misma capacidad de cargar, pero tres tamaños diferentes:

Capacidad y Precio
– 64GB 40US
– 128GB 110US
– 256GB 170US

Cuando este disponible el mes próximo

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>