web analytics

Evento especial de Apple en Vivo aquí

por Isaac Ramírez 0

   

En un año promedio, Apple tiene tres o cuatro eventos. Por lo general, hay un evento de primavera en marzo, la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, un evento de septiembre que se centra en iPhone y Apple Watch, y a veces un evento de octubre si se esperan iPads o Macs en el otoño.

IPhones 2019

Este año, esperamos tres iPhones, al igual que la alineación de 2018. Los rumores sugieren que habrá dos modelos OLED (sucesores XS y XS Max) y un modelo LED (sucesor XR), sin cambios de diseño significativos, aunque puede haber un nuevo fondo de cristal mate y nuevos colores para el iPhone XR de próxima generación. También esperamos un cuerpo de vidrio más duradero que sea resistente a la rotura y una mejor impermeabilización.
Se espera que Face ID presente una cámara de ángulo más amplio, por lo que funcionará desde más ángulos, incluso sobre una mesa, y se esperan nuevas capacidades de fotografía y video.
Los sucesores del iPhone XS y XS Max contarán con una nueva cámara de triple lente que podría ofrecer disparos de gran angular por primera vez, mientras que el iPhone XR usará un nuevo sistema de cámara de doble lente. Hubo algunos rumores mixtos que indicaban que Apple podría usar USB-C para los nuevos iPhones, pero finalmente parece que la compañía planea seguir con Lightning.

También podemos esperar un chip A13 junto con LTE y WiFi más rápidos, baterías más grandes y una nueva e ingeniosa función de carga inalámbrica bilateral que permitirá que los iPhones 2019 carguen de forma inalámbrica otros dispositivos (como los AirPods con estuche de carga inalámbrica).
No sabemos lo que Apple planea llamar su línea de iPhone 2019Sin embargo, dado que no hay un seguimiento obvio de los nombres de iPhone XS, XS Max y XR, la mayoría de los rumores se refieren a estos dispositivos como los «iPhones 2019» en este momento. Dicho esto, iPhone XI, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone XT son todos nombres de los que hemos oído hablar.

Apple Watch Series 5

Los rumores sugieren que el Apple Watch Series 5 presentará nuevos diseños de carcasa de cerámica y titanio, lo que tal vez sugiera un regreso de Apple Watch Edition junto con las opciones habituales de carcasa de aluminio y acero inoxidable. Además de eso, no sabemos mucho sobre qué esperar del Apple Watch en 2019.

También se ha rumoreado durante años nuevas características de salud, como el monitoreo no invasivo de la glucosa en sangre. Una pantalla micro-LED es una posibilidad, al igual que los botones de estado sólido.

En esta version y por primera vez, el evento se transmitirá fuera de las plataformas oficiales, será también vía Youtube , aquí puedes ver el evento de Apple en Vivo

Fuente: macrumors

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>