web analytics

IFA 2019: TCL presenta TV 8K con cámaras y nuevos accesorios para el entretenimiento

por Isaac Ramírez 0

   

TCL, uno de los principales actores de la industria mundial de la televisión y una empresa líder de productos electrónicos de consumo, lanzó hoy un conjunto completo de nuevas innovaciones y productos inteligentes en IFA 2019 en Berlín. Las categorías de productos, que incorporan inteligencia artificial (IA), van desde televisores y productos de audio hasta teléfonos inteligentes.

TV: la última serie TCL 8K QLED X y su serie Mini LED
Serie TCL 8K QLED X
La televisión sirve como una puerta de entrada perfecta a una vida inteligente. TCL ofrece tecnología innovadora para proporcionar esa puerta de enlace: 8K ofrece una resolución extremadamente alta; Mini LED proporciona contraste y brillo ultra altos; y QLED ofrece colores más ricos. Todos estos son criterios primarios para una alta calidad de imagen.

Visualización de definición de 8K de próxima generación. Está equipado con una cámara incorporada retráctil, que ascenderá y descenderá automáticamente cuando las aplicaciones lo soliciten. Además, la serie admite realidad aumentada (AR) que mejora aún más la experiencia del usuario.

La serie 8K QLED X también presenta un diseño único de doble pantalla, junto con la pantalla principal del televisor, para que los espectadores puedan disfrutar de una mini pantalla en la barra de sonido independiente que también proporciona información útil a los espectadores, como actualizaciones climáticas y estado de la película. como proporcionar controles para conexiones inteligentes y configuraciones en todo el hogar.

La serie 8K estará disponible en el segundo trimestre de 2020 en mercados seleccionados.

Las características clave incluyen:

  • Tecnología de pantalla 8K
  • Tecnología de pantalla Quantum Dot
  • Dolby Vision®
  • Cámara incorporada ·
  • TCL AI-IN
  • Sistema operativo Android P
  • Barra de sonido Onkyo
  • Dolby Atmos

Barra de sonido RAY · DANZ: innovadora barra de sonido Atmos con tecnología exclusiva de reflector acústico

TCL RAY • DANZ Barra de sonido
En la búsqueda de una mejor experiencia de escucha inmersiva, TCL también reveló RAY · DANZ, una barra de sonido Atmos de 3.1 canales con altavoces únicos en cada lado que emiten ondas de sonido hacia unidades reflectoras acústicas curvadas para crear un escenario sonoro más amplio sin virtualización digital. Esto permite un punto dulce más grande en comparación con las barras de sonido convencionales sin comprometer la calidad del audio, la claridad y la precisión. Si bien los altavoces laterales proporcionan el amplio escenario sonoro, el canal central de RAY · DANZ proporciona un diálogo claro y un posicionamiento de voz para el contenido vocal. También presenta la tecnología Dolby Atmos® que brinda una experiencia de sonido tridimensional al cine en casa.

Mini serie LED

Serie TCL Mini LED

La serie Mini LED viene en varios tamaños y con una variedad de funciones. El modelo principal es un mini televisor LED 8K de 75 pulgadas. Su luz de fondo está impulsada por 25.200 LED de alto rendimiento, que ofrecen un brillo superior de hasta 1200 nits, que es entre dos y cinco veces el brillo de un televisor normal. También cuenta con 900 zonas de atenuación locales, para ofrecer contrastes sorprendentes, con una visualización más clara y clara de detalles claros y oscuros a través del control de retroiluminación de precisión.

Las características clave incluyen:

  • Mini tecnología de pantalla LED
  • Tecnología de pantalla 8K · Tecnología de pantalla
  • Quantum Dot
  • Dolby Vision®
  • TCL AI-IN
  • Sistema operativo Android P
  • Barra de sonido Onkyo
  • Dolby Atmos

Este modelo 8K estará disponible durante el segundo trimestre de 2020 en mercados seleccionados. También hay una versión 4K de 75 pulgadas. Además, hay dos versiones 4K de 65 pulgadas con barras de sonido opcionales que estarán disponibles a fines de 2019. La versión 4K de 65 pulgadas con una barra de sonido estará disponible pronto en el mercado europeo.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>