web analytics

IFA 2019: TCL presenta su primer Smartphone TCL PLEX y accesorios que van como anillo al dedo

por Isaac Ramírez 0

   

TCL, uno de los principales actores de la industria mundial de la televisión y una empresa líder de productos electrónicos de consumo, lanzó hoy un conjunto completo de nuevas innovaciones y productos inteligentes en IFA 2019 en Berlín. Las categorías de productos, que incorporan inteligencia artificial (IA), van desde televisores y productos de audio hasta teléfonos inteligentes.

tcl plexEl TCL PLEX lleva la reconocida experiencia de la marca a un dispositivo móvil. Con TCL NXTVISION ™, una tecnología de cámara y optimización de pantalla avanzada patentada, la pantalla cobra vida con un color enriquecido junto con una mejora de la claridad y el contraste en tiempo real, todo lo cual eleva la experiencia de la cámara. La pantalla interna FHD + TCL Dotch ™ de 6.53 pulgadas con una relación pantalla / cuerpo del 90 por ciento [relación pantalla-cuerpo calculada con el método VA / TP.] También está equipada con varios modos de visualización, como ‘Tono adaptativo ‘y’ Modo de confort ocular ‘, para garantizar la mejor claridad de visualización en todo momento y proteger los ojos de los usuarios de la tensión.

Con una configuración de cámara triple con un sensor Sony de resolución ultra alta de 48MP, una cámara de video dedicada separada con un sensor de poca luz de 2.9 μm de píxeles grandes y una cámara súper gran angular de 16MP 123 °, la TCL PLEX cuenta con una fotografía impresionante capacidades especialmente con poca luz. Toma fotos nocturnas que son hasta tres veces más brillantes [Los entornos más oscuros se refieren a condiciones de brillo por debajo de 1 lux.] En los entornos más oscuros gracias a un algoritmo innovador. Equipado con un «Modo Súper Noche» dedicado, el TCL PLEX produce imágenes excepcionalmente detalladas en la oscuridad. Toma excelentes videos nocturnos con la cámara con poca luz,

El teléfono inteligente TCL PLEX permite a los usuarios controlar sin problemas los televisores inteligentes TCL seleccionados gracias a la integración total a través de TCL T-Cast, un control remoto universal y una aplicación de asistente de TV inteligente. También permite una conexión con hasta cuatro parlantes Bluetooth [Solo admite dos dispositivos cuando está conectado a una red Wi-Fi de 2.4GHz.] O emparejamiento con hasta cuatro auriculares Bluetooth4 con la solución de audio de transmisión múltiple Super Bluetooth. Esto hace posible que los usuarios amplifiquen y compartan su experiencia de entretenimiento.

La interfaz de usuario de TCL es fluida e intuitiva gracias a la exploración fluida de carpetas, la organización automática de aplicaciones por función y la eliminación de imágenes deslizables. También viene con una «Smart Key» que puede personalizar de tres maneras convenientes: presionar una vez, presionar dos veces y mantenerla presionada para acceder a varias aplicaciones móviles o funciones de uso común. El TCL PLEX ofrece un encanto discreto en todos los ángulos de su cuerpo de vidrio brillante curvado de doble cara y acabado holográfico en 3D en Opal White y Obsidian Black.

Auriculares SOCL500TWS y ACTV500TWS

Auriculares SOCL500TWS y ACTV500TWS
TCL también reveló una línea de nuevos productos de auriculares inalámbricos verdaderos para ayudar a los consumidores a disfrutar mejor de la música y recibir llamadas, ya sea que estén viajando, haciendo ejercicio o en un café. SOCL500TWS viene con una gama de divertidos esquemas de colores vibrantes y un estuche de carga delgado que son perfectos para los habitantes urbanos. El ACTV500TWS es un par de auriculares inalámbricos verdaderos con clasificación impermeable IPX7 que viene con puntas de espuma Comply ™ y estuche de carga inalámbrico. Ambos se centran en ofrecer una comodidad sin concesiones y un tiempo de juego muy largo: hasta 26 horas para el SOCL500TWS y 33 horas para el ACTV500TWS.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>