web analytics

Conozcan a Insta360 GO: la cámara estabilizada más pequeña del mundo

por Isaac Ramírez 0

   

Mundialmente famosos  por haber lanzado la Insta360 que permite hacer cosas increíbles en 360 grados y grabaciones dinámicas realmente interesantes, se lanzó hoy Insta360 GO, una pequeña cámara con estabilizador que se monta en cualquier lugar. Insta360 GO utiliza su innovador tamaño y edición inteligente impulsada por IA para que la captura de la vida sea fácil.

image
La cámara estable de veinte gramos.

Insta360 GO es el Ant-Man de las cámaras. Con un peso de 18.3 gramos (0.65 onzas), va a lugares que otras cámaras no pueden, captura ángulos que otras cámaras no tienen y nunca se interpone en el camino

.

Cuando se usa, GO permite disparar sin problemas, con las manos libres, para que los usuarios puedan capturar experiencias en el momento sin tener que buscar la pantalla del teléfono. Pero GO es más que un dispositivo portátil. Un cuerpo magnético, más una gama de accesorios, significa que GO está listo para enganchar, etiquetar o colgar casi cualquier cosa.

Grabar video con GO es simple: al presionar su botón una vez se graba un clip por hasta 30 segundos, al presionarlo por segunda vez se detiene.


Estabilización al mas alto nivel.

Debido a que GO se puede montar en cualquier lugar, desde ropa hasta vehículos, tiene que estar listo para un viaje lleno de baches. Ya sea que los usuarios caminen, monten o crucen el dribble, GO mantiene el metraje suave utilizando la estabilización FlowState característica de Insta360.

FlowState es el ingrediente secreto que le permite a GO obtener excelentes imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar. 


Edición automática FlashCut con IA.

GO no solo ahorra tiempo y molestias durante la captura. Con la edición automática de FlashCut, también ahorra la molestia de encontrar y editar sus mejores clips.

FlashCut usa AI para encontrar tus mejores fotos y combinarlas, en tiempo real, en una edición estilizada. GO puede ordenar el contenido según el tema (por ejemplo, comida, ciudades, sonrisas) y la calidad de la composición de la toma. Con FlashCut, los usuarios pueden capturar, editar y compartir su día en unos pocos toques.

Para los creadores a los que les gusta ponerse manos a la obra, la aplicación GO también ofrece una herramienta de edición con todas las funciones que permite ajustar todo, desde las transiciones hasta la paleta de colores y la velocidad de reproducción. La aplicación también permite a los usuarios combinar fácilmente el metraje del GO y su teléfono inteligente, asegurando que sus ediciones reúnen todas sus mejores tomas.

Hiperlapsos de forma fácil.

Gracias a su estabilización de siguiente nivel, GO hace que los hiperlapsos sean fáciles. Las tomas alucinantes que solían llevar equipo costoso y horas de edición ahora son tan simples como presionar un botón. GO captura hiperlapsos por hasta 30 minutos a una velocidad de 6x.

Los timelapses estacionarios son igual de fáciles. El diseño de montaje en cualquier lugar de GO permite a los usuarios capturar el flujo del tiempo desde perspectivas imposibles.

Haz una tirada de barril.

La exclusiva función Barrel Roll de la aplicación GO te permite girar tus disparos como un plato giratorio, tantas veces como quieras. Es un efecto llamativo que se ve aún mejor cuando se combina con un hiperlapso.
image

Los tiros suaves y rodantes solían llevar gimbals caros. GO utiliza estabilización y un campo de visión ultra amplio para facilitar su uso.

Resistente al agua.

GO es resistente al agua IPX4 desde el primer momento. Está listo para salpicaduras, lluvia y inmersión en agua por hasta 10 segundos.

Cámara lenta para ir.

GO admite disparos a hasta 100 FPS para que los creadores puedan ralentizar las cosas y marcar la acción.

200 clips al día.

El estuche de carga de GO se desliza en su bolsillo, lo que permite cargarlo fácilmente sobre la marcha. Con Charge Case, GO está listo para unos 200 clips al día.

image

Después de un día de rodaje, el estuche de carga se conecta directamente a su teléfono para una rápida transferencia de imágenes.

Haz lo tuyo.

Cualquier GO comprado a través de Insta360.com puede grabarse con láser para darle un toque personal. Mira los detalles aquí .

Disponible ahora.

GO viene de serie con una gama de accesorios para una carga y montaje sencillos, que incluyen el estuche de carga, el colgante magnético, el soporte de pivote, el clip fácil y la base adhesiva. GO tiene un precio de $ 199.99 USD.

Está disponible en todo el mundo a través de Insta360.com y minoristas seleccionados, incluidos B&H Photo y Canada Computers.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>