web analytics

KaiOS y Facebook ofrecen WhatsApp a millones de teléfonos con funciones inteligentes

por Isaac Ramírez 0

   

KaiOS  Technologies, fabricante de  KaiOS , el  principal sistema operativo móvil para teléfonos con funciones inteligentes, y Facebook, la compañía de redes sociales cuyo objetivo es acercar al mundo, anunció hoy la disponibilidad de WhatsApp para descargar en  KaiStore , tanto de 512 MB como de 256 MB. Dispositivos de memoria RAM. Además, para el tercer trimestre de 2019, la mayoría de los teléfonos con funciones inteligentes que funcionan con  KaiOS  tendrán preinstalado el envío de WhatsApp. Facebook ya está disponible en los   teléfonos KaiOS en India, África, Europa y APAC.

“ KaiOS  ha sido un socio fundamental para ayudarnos a llevar mensajes privados a teléfonos con funciones inteligentes en todo el mundo. Proporcionar WhatsApp en  KaiOS ayuda a cerrar la brecha digital para conectar a amigos y familiares de una manera simple, confiable y segura «, dijo Matt Idema , Director de Operaciones de WhatsApp.

WhatsApp  es una herramienta de mensajería utilizada por más de 1.500 millones de personas en todo el mundo que necesitan una forma sencilla, confiable y segura de comunicarse con amigos y familiares. Los usuarios pueden disfrutar de las capacidades de grabación y mensajería de voz y más, todo con cifrado de extremo a extremo que mantiene la correspondencia privada y segura. WhatsApp fue lanzado por primera vez en la  KAIOS Accionado  JioPhone  en la India en septiembre de 2018, y ahora con amplio lanzamiento de hoy, la aplicación va a llegar a millones de nuevos usuarios a través de África, Europa, América del Norte, el sudeste de Asia, América Latina y más allá.

«Estamos encantados de llevar WhatsApp a la   plataforma KaiOS y extender un medio de comunicación tan importante a un nuevo grupo demográfico», dijo Sebastien  Codeville , CEO de  KaiOS  Technologies. «Nos esforzamos para que Internet y los servicios digitales sean accesibles para todos, y ofrecer WhatsApp en teléfonos con funciones inteligentes y asequibles es un gran paso hacia esta meta. «No podemos esperar a ver a los próximos mil millones de usuarios conectarse de manera significativa con sus seres queridos, comunidades y otros en todo el mundo».

Actualmente, KaiOS alimenta más de 100 millones de dispositivos enviados en todo el mundo, en más de 100 países. La plataforma habilita una nueva categoría de dispositivos que requieren memoria limitada, a la vez que ofrece una experiencia de usuario enriquecida. Junto con sus socios, Kai tiene como objetivo cerrar la brecha digital al brindar conectividad móvil a los miles de millones de personas que no tienen internet en los mercados emergentes, además de ofrecer a los mercados establecidos una alternativa a los teléfonos inteligentes.

Para obtener más detalles relacionados con la disponibilidad de WhatsApp en  dispositivos KaiOS específicos  , visite:  Conozca los dispositivos que funcionan con KaiOS

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>