web analytics

Esta influencer cobra RD$ 66 millones de pesos por un simple post en Instagram

por Isaac Ramírez 0

   

Sin lugar a dudas, INFLUENCER es un trabajo real y sobre todo lucrativo en 2019, es tanto así, que según Business Insider Intelligence, se espera que las inversiones en marketing de influencer alcance los $10 mil millones de dólares para 2022, frente a los $2 mil millones en se invirtieron en estos seres humanos en 2017.

Ahora, uno de los medios donde posiblemente esto de ser “Influencer” tiene más impacto, definitivamente es Instagram, quienes, a mediados de 2018, anunciaron que había alcanzado los mil millones de usuarios activos mensuales y ahora está en camino de llegar al segundo billón. Estos usuarios publican 95 millones de fotos y videos por día, además de cargar 400 millones de Historias de Instagram por día. Esos usuarios dan «me gusta» a unos increíble 4,2 billones de publicaciones cada día. Así que Instagram se ha convertido genuinamente en la plataforma Social más poderosa de los últimos tiempos, especialmente entre los jóvenes y obviamente de los Influencers.

Ahora vienen la pregunta ¿Cuánto cobra un influencer famoso?

Mejorar serás que vayas por un vaso de agua y te sientes, ya que los amigos de HopperHQ se pusieron a investigar con el fin de brindar una visión más amplia del Marketing de Influencers y sus protagonistas. La investigación de Hopper se centró en saber ¿Cuánto costaría colocar una publicación patrocinada en los feeds de la crema y nata de los archiconocidos de Instagram?.

photo_2019-07-25_12-22-06
Ellos hicieron una listita pequeña encabezada por Kylie Jenner, quien a sus tiernos 21 años, fue incluida por primera vez en lista anual de las personas más ricas del mundo de Forbes como la  multimillonaria más joven de todos los tiempos  con un valor que supera los $ 1,000 millones de dólares.
Kylie Jenner con 139,226,677 seguidores en Instagram, cobra por un simple post de ella sosteniendo algún producto, la friolera suma de 1,266,000 dólares lo que traducido rondaría los 66 Millones 339 Mil a pesos dominicanos.

El top 10 de los que más cobran por un post en Instagram está dominado mayormente por mujeres, apareciendo sólo 4 hombres en este grupo.

instagram ricos

¿Ahora entiendes porque tantos a tu alrededor quieren ser Influencers y son capaces de cualquier cosa?

¿Les queda mucho tiempo de vida comercial a estas grandes máquinas de masticar dinero?

Para muchas marcas, los grandes nombres siempre, seguirán teniendo una gran demanda. Pero ahí viene un segmento que está creciendo con muchísima fuerza y se trata de los MicroInfluencers, quienes poco a poco se han convertido más en un foco de atención últimamente, personas con grupos de seguidores más pequeños que no cuestan tanto por publicación y que pueden ayudar a impulsar los resultados de ventas mostrando experiencias más reales.

¿Quiénes piensas tu son los que más cobran en República Dominicana por un post ?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>