Novedades dentro de ViewSonic en América Latina

ViewSonic Corp., proveedor líder mundial de soluciones visuales, anuncia el nombramiento de Anna Cortés como Gerente de Ventas para e-commerce en América Latina.

ana-cortezAnna Cortés estará basada en la Ciudad de México y tendrá a su cargo la atención de e-tailers como Amazon, entre otros, que se irán sumando a las nuevas plataformas de venta con que cuenta la compañía en la región latinoamericana. Asimismo, diseñará la estrategia de ventas, campañas y promociones para la generación de demanda de los productos de ViewSonic en línea.

Anna cuenta con una amplia experiencia en la atención a este tipo de canales. Previamente colaboró en Ingram Micro como Especialista de Ventas en Retail y e-commerce; en esta posición tuvo la oportunidad de coordinar el proceso de ventas de más de 20 marcas y un catálogo de más de 5 mil skus.

Al respecto, Ricardo Lenti, Gerente General de ViewSonic para América Latina, comenta: “Nos sentimos muy contentos por la incorporación de Anna para continuar con el crecimiento de los canales de la compañía en el ámbito de e-commerce”. Por su parte, Anna Cortés mencionó: “Es un gran honor representar a Viewsonic en la región y ayudar a desarrollar el segmento de e-commerce de la mano de nuestras estrategias corporativas. La relevancia de contar con un especialista enfocado al comercio electrónico es vital para que una marca esté posicionada hoy en día en la industria”.

Cortés cuenta con una licenciatura en Turismo por la Universidad Mexicana y actualmente se encuentra cursando una maestría en Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos.

Para contactar a Anna, lo puede hacer al número telefónico +55 1 (55) 6487 4841 y por correo electrónico como [email protected]

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, YouTube and Twitter.

Deja una respuesta