web analytics

Viaja a Suiza y gana hasta USD 500,000 dólares con SEEDSTARS

por Isaac Ramírez 0

   

Con un nuevo programa de aceleración, una serie web en camino y la competencia mundial de Seedstars en curso, Seedstars continúa siendo una fuerza impulsora para el espíritu emprendedor en la región, con todos los esfuerzos orientados a la Latam Regional Summit. Durante tres días, las principales partes interesadas en emprendimiento de América Latina se reunirán para fomentar un cambio y la innovación sostenible en la región.

El evento se celebrará en Medellín, Colombia, del 27 al 29 de noviembre.

Como una catálisis para facilitar las mejores oportunidades comerciales y de inversión en la región, la Seedstars Latam Summit reunirá a nuevas empresas, inversores, mentores, embajadores, socios y más de 200 actores clave en el corazón del continente.

En un evento de tres días, Seedstars Latam Summit se lanzará con Bootcamps, donde las nuevas emprendedores recibirán una combinación de contenido teórico y práctico, con aportaciones del equipo de inversión de Seedstars sobre modelos de crecimiento y canales de adquisición. Al día siguiente, los pitches de un minuto de las startups de Seedstars World serán seguidos por reuniones individuales entre inversionistas, mentores y emprendedores, que tendrán durante el foro de inversionistas. Al mismo tiempo, Seedstars facilitará un recorrido por el ecosistema, durante el cual una delegación de invitados VIP y facilitadores del ecosistema se reunirán con empresarios y organizaciones que lideran el alto crecimiento de la escena tecnológica de Medellín.

El 29 de noviembre, día principal de la conferencia, contará con sesiones dedicadas a networking y posibles sesiones de lanzamiento temáticas de la industria y / o talleres en la mañana. Durante la tarde, el escenario principal contará con lanzamientos de inicio, presentaciones de líderes de la industria y ex alumnos de Seedstars, así como anuncios de premios. Finalmente, habrá un cóctel de cierre y una fiesta para emprendedores. Para asistir al evento, envie un correo electrónico a nuestra Gerente del Latam Summit Elizabeth Jones a elizabeth@seedstars.com.

Para brindar al ecosistema de Latam estas oportunidades y para ofrecer el mejor evento posible, Seedstars está trabajando estrechamente con Ruta N Medellín, el centro líder de negocios e innovación en la región.

“Ruta N, en su tarea de contribuir al desarrollo de Medellín a través del fortalecimiento del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, tiene el objetivo principal de generar las condiciones para que las nuevas emprendedores y los empresarios tengan la capacidad de competir en nuevos mercados. A través de Seedstars, nuestro objetivo es conectar estos grandes proyectos con inversores, mentores y promover un ambiente en el que las empresas de alto impacto puedan contribuir al crecimiento económico «. Alejandro Franco (CEO)».

La creación de una red sólida para la innovación y la tecnología en Latam es una parte crucial de la Seedstars Latam Summit. Únete a Ruta N en una asociación o patrocinio de la cumbre. Posibilidades: puede solicitar el suministro de nuevas empresas en su industria, conectarse con la red relevante, posicionar su marca dentro de la comunidad de emprendedores, entre otras. Para aprovechar las ventajas, envíe un correo electrónico a nuestra Gerente Regional para América Latina y el Caribe Juliane Butty a juliane@seedstars.com.

Como parte de la gran final regional, el séptimo LATAM Seedstars World Tour, la mayor competencia para startups de etapa temprana en mercados emergentes, llegará a Bogotá, Colombia el 18 de julio. Durante los próximos seis meses, cientos de las startups más brillantes de más de 15 ciudades tendrán la oportunidad de participar en campamentos de entrenamiento locales y competencia de pitch; con la oportunidad de representar a su país en el final regional que se llevará a cabo durante Seedstars Latam Summit en noviembre de 2019. Las empresas más prometedoras se seleccionarán para participar en la Seedstars Summit 2020 en Lausana, Suiza y competirán por el título de Seedstars Ganador global. Los equipos participantes tendrán la oportunidad de presentar su idea en el escenario principal junto con más de 60 nuevas emprendedores de todo el mundo y ganar hasta USD 500 000 en inversiones de capital.

Este año, Seedstars está buscando nuevas empresas basadas en tecnología con un MVP y un equipo de financiamiento resistente y determinado que, hasta la fecha, ha recaudado menos de USD 500 000 en inversiones.

“La última edición de Seedstars World 2018 fue ganada por la startup argentina Blended. Tenemos la ambición de mantener el título mundial en Latam y trabajaremos arduamente para conseguir las empresas más prometedoras. Esperamos que comparta nuestras ambiciones y estaremos encantados de beneficiarnos de su ayuda y valiosas recomendaciones «, dice Juliane Butty, Gerente Regional para América Latina y el Caribe.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>