Retrica presenta Temporada 2 con mejor usabilidad UI/UX

Retrica (su CEO, Sangwon Park) da a conocer una actualización completa de su versátil aplicación para fotos el 10 de julio. Esta conocida aplicación permite a los usuarios combinar una variedad de colores y luces.

Esta actualización, Retrica Temporada 2, diseñada para analizar patrones de uso y mejorar la usabilidad de la aplicación sobre la base de los resultados, también hace que UI/UX para la toma de fotos (una de las principales funciones de Retrica) sea más simple y su colección de filtros sea más fácil de usar. Se han añadido una variedad de proporciones, efectos de difuminado con el zoom y la hora para ofrecer experiencias más divertidas a los usuarios.

El servicio Inspiration, que Retrica se enorgullece en presentar, consiste en “View Finder” e “Insight”. View Finder le permite compartir fotos que toma con Retrica, y le permite compartir su “experiencia de escena”. Si hace clic en una foto publicada en Inspiration, puede ver filtros que darían una impresión de color similar. Insight brinda historias de contenido interesante y fáciles de comprender sobre los colores, luces y fotos que Retrica ofrece. Se estima que se publicará de manera serial una vez por semana.

“Retrica ha venido creciendo con la tendencia mundial de las selfies y ahora está preparada para dar un nuevo salto. Los filtros de Retrica se consolidarán como la herramienta más simple y fácil para registrar escenas integralmente como experiencia de los usuarios”, dijo Sangwon Park, CEO de Retrica. “Retrica continuará desarrollando nuevos filtros combinando colores, tonos y luces para permitir a los usuarios de smartphones de todo el mundo tomar fotos más sutiles, exquisitas y emotivas”.

Puede encontrar la nueva Retrica en Play Store de Google y en App Store de Apple.

Deja una respuesta