Apple TV + : El servicio de Streaming por suscripción que planea competir contra Netflix con producciones originales

Para muchos era cuestión de tiempo, Apple tiene el musculo económico para hacer cosas como estas, así que hoy en el evento ShowTime soltó la bomba y su nombre es Apple TV Plus. Pero antes de entrar en materia, tenemos que hablar un poco de la actualización que dieron al App de Apple TV.
Captura de pantalla (1690)Captura de pantalla (1689)Captura de pantalla (1688)
Dentro de muy poco podrás descargar la nueva app en Smart TV de las marcas Samsung, Sony, LG, Vizio y dongles como Roku o el Amazon Fire TV, así como Channels de Apple TV, que le permitirán suscribirse a otras transmisiones como HBO, Showtime, Starz y CBS All Access. Resulta que TV + será parte de la aplicación de TV, pero tendrás que pagar un extra.
Captura de pantalla (1721)Captura de pantalla (1720)Captura de pantalla (1702)
Appe TV Plus viene con la promesa de programas y películas originales de todos los géneros, exclusivamente en la aplicación Apple TV. “Amazing Stories” producido por Steven Spielberg, una adaptación de los clásicos “Foundation” de Isaac Asimov y “The Morning Show”, un drama ambientado en la industria televisiva matutina protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. También habrán programas infantiles donde Big Bird de Plaza Sesamo será parte y documentales mismos que fueron presentado por una emotiva Ophra.
Captura de pantalla (1699)
Disponible en Otoño: Sin precio

Deja una respuesta