Apple Arcade la competencia de Google Stadia ya tiene nombre

No hace ni una semana que Google presento su plataforma de Streaming para Video Juegos de nombre Stadia, hoy Apple dice que ha unido fuerzas con algunos de los desarrolladores de juegos más innovadores del mundo para ampliar los límites de lo que es posible y presentar Apple Arcade, sería el segundo servicio de suscripción para juegos que soportaría múltiples plataformas en lanzarse en menos de 8 días.

Captura de pantalla (1662)Captura de pantalla (1660)Captura de pantalla (1661)
En este momento la App Store de Apple, posee más de 300 mil juegos y más de Mil Millones de usuarios utilizan estos juegos, así que la evolución natural era desarrollar algo que pudiera jugar sin importar, si el dispositivo es una Tablet, un smartphone, desktop o televisor.

Los juegos irán desde AR (realidad aumentada), a Multi Jugadores y la suscripción te dará acceso mas de 100 juegos nuevos y exclusivos para la plataforma de Apple.
Captura de pantalla (1672)Captura de pantalla (1671)Captura de pantalla (1665)
Apple Arcade, se agregará como una nueva área en el Apple Store con su propio espacio y la suscripción te permitirá descargar cualquier juego desde esa plataforma, siendo la mejor parte la que podrás jugar de forma Offline o sin impactar tu plan de datos.

En palabras de Apple, la plataforma Apple Arcade, no incluye publicidad, no colecta datos acerca de ti, no hace traking de tus hábitos de juegos, puede ser compartido vía Family Sharing sin cargos adicionales.

Apple Arcade estará disponible en Otoño en 150 países o regiones.

Precio: No disponible

Deja una respuesta