Con Stadia Google literalmente se mete al juego

Podrán decir que Google no es conocida como una compañía de juegos, pero la gente vio más de 50 mil millones de horas de juego en su servicio de YouTube en 2018. Y cada día, +200 millones de personas entran a plataformas como YouTube a ver a sus jugadores favoritos ganar o perder juegos.
Captura de pantalla (1574)Captura de pantalla (1576)Captura de pantalla (1579)
Con tales números y los rumores sobre un proyecto ultra secreto de nombre código “Yeti” era lo más lógico pensar que Google entraría en el segmentos de las consolas, pero No, Nop, Nop, Google no estaba preparando una consola de video juegos quiso ir al siguiente paso.
Captura de pantalla (1599)Captura de pantalla (1598)Captura de pantalla (1597)
Lo que se traía entre manos, era el lanzamiento de un servicio de transmisión solo para videojuegos que funcionará en cualquier televisor con Chromecast, computadoras con un navegador Chrome y dispositivos Pixel de Google.
Captura de pantalla (1608)Captura de pantalla (1606)Captura de pantalla (1605)
Muy parecido a lo que haces ahora con Netflix con Google Stadia, olvídate de descargar los juegos a tus dispositivos, simplemente podrás empezar a jugar a través de cualquier conexión Wi-Fi y un Chromecast de $ 35 para jugar en un televisor.
Captura de pantalla (1570)
Stadia se espera que se lance a fines de este año con títulos de renombre como “Assassins Creed Odyssey” y funciones especiales de YouTube que hasta te permitirán entrar y ser parte de un juego que estés viendo o incluso pedirle a ayuda a Google Assistan cuando no puedas pasar un mundo u un oponente.
Captura de pantalla (1610)
Qué tiemblen los líderes de la industria de juegos Microsoft, Sony y Nintendo, Google entró se metió al Game.

Deja una respuesta