web analytics

Altice Dominicana abre nueva oficina en el Blue Mall Punta Cana

por Isaac Ramírez 0

Punta Cana, marzo. La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, ahora estará más cerca de todos sus clientes de la zona este, poniendo a su disposición la nueva oficina de servicio en el centro comercial Blue Mall Punta Cana.

D1BAaFbWoAAdoEgD1A81vtW0AE54dGD1A81v3X4AA5ve5
La oficina cuenta con 152 Mts de construcción, una gran disponibilidad de parqueos para todos los clientes, quienes podrán disfrutar de una experiencia única en la forma que son atendidos así como conocer y probar los productos y servicios que ofrece Altice Dominicana, ya sea de manera interactiva o guiada.

Esta oficina cuenta además con una exclusiva área de negocios pensada en ofrecer a los clientes corporativos un espacio dedicado, donde podrán realizar sus transacciones de una más manera ágil y más cómoda, pudiendo realizar compras y activaciones de nuevos productos y servicios, fidelizaciones, cambios de planes, pagos, solicitudes de servicio y gestión de reclamaciones.

La señora Gissel Tineo, Directora de Operaciones de Altice Business, explicó: “Con la apertura del Centro de Negocios Zona Este damos continuidad a nuestro plan estratégico de Atención a Clientes Corporativos, el cual inició en el 2017 con el Centro de Negocios Santo Domingo en la Torre Altice y en el 2018 con el Centro de Negocios Zona Norte ubicado en nuestras oficinas de la calle El Sol en Santiago. El objetivo de este plan es establecer centros de atención exclusivos para empresas en puntos neurálgicos del país, con un personal experto y provisto de todas las herramientas para resolver cualquier necesidad en la primera visita.” 

Kendall Roa, Directora de Ventas Altice Dominicana, aseguró a los clientes: “Aquí, en su casa Altice Punta Cana, nuestros clientes serán escuchados y complacidos porque hemos elegido cuidadosamente quienes serán sus asesores. Nuestro personal ha sido capacitado, empoderado y tienen un solo objetivo, asegurarse que todos ustedes encuentren aquí todas las soluciones a sus necesidades y expectativas de comunicación”.

Durante el encuentro también se dio a conocer el novedoso producto de Internet móvil ilimitado para cliente de negocios.

Los nuevos planes ilimitados de  Internet para equipos móviles de Altice Business, son planes de mayor capacidad y con Roaming Data USA incluido (planes 10GB en adelante) adicional al internet contratado.  Con el paquete Ilimitado Superior  nuestros clientes,   una vez agotada la capacidad contratada tienen la opción de consumir hasta el doble de su capacidad a una tarifa preferencial a una velocidad de 2Mbps y luego continuar ilimitado a una velocidad de 512 Kbps, que los hace superar los planes anteriores.

La división Altice Business continúa honrando su firme compromiso de aportar al desarrollo turístico de la zona Este a través de la convergencia de la tecnología al ofrecer soluciones personalizadas y aprovisionadas sobre nuestra robusta red de fibra óptica, para el desempeño óptimo y de superior calidad en servicios de telecomunicaciones. Cuenta con nuevas soluciones como IPTV Hospitality que potencializan el confort y calidad de experiencia para los huéspedes del sector turístico. Este servicio especializado, es además fácil de configurar y manejar, de realizar mantenimiento y supervisión remota, con video en alta resolución y audio de alta calidad, uso amigable y acceso a servicios específicos tales como: servicios de mensajería, parental control, room service, conexión al PMS, entre otros.  Otra solución de entretenimiento, es el servicio de Cable Satelital o televisión por satélite con posibilidad de contratar hasta 64 salidas por parábola. Dicho servicio con contenido HD, mayor potencia en la señal y cobertura a nivel nacional. En adición, ofrecen comunicación permanente a través de los servicios de Voz sobre IP para la transmisión y recepción simultánea de llamadas, proveyendo escalabilidad y flexibilidad para combinar paquetes de minutos y sesiones.

Los consultores de negocios de Altice cuentan con la experiencia y conocimiento necesarios para elaborar una propuesta a la medida, que redunde en grandes beneficios para las empresas. En Altice son tus aliados y están comprometidos a crecer contigo y evolucionar juntos sin límites.

El diseño arquitectónico de la nueva tienda estuvo a cargo de la Arquitecto Carol Brito. La celebración contó con un exquisito coctel en el que compartieron clientes personales, de negocios, miembros de la prensa y relacionados con los principales ejecutivos de Altice.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>