web analytics

MWC2019: Energizer Power Max P18K Pop batería gigantesca de 18,000 mAh y la promesa de 50 días encendido

por Isaac Ramírez 0

Energizer Mobile y Avenir Telecom han anunciado oficialmente la existencia del teléfono inteligente Energizer Power Max P18K Pop. El dispositivo cuenta con una cámara emergente doble y tendrá una batería de 18,000 mAh. También tiene un sistema de cámara triple en su parte trasera, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, un procesador MediaTek Helio P70, y en caso de que una mención no fuera suficiente, una batería con una capacidad increíble de 18,000 mAh.

gsmarena_006gsmarena_019gsmarena_012

18,000 mAh: el primer teléfono inteligente con una batería tan potente

La duración de la batería representa un verdadero desafío, el Power Max P18K Pop se mantiene fiel a la gama de productos de larga duración de Energizer ® . Este nuevo teléfono inteligente incorpora avances tecnológicos incomparables, ya que cuenta con la batería más potente jamás desarrollada para un teléfono inteligente, ofreciendo una solución concreta a las necesidades de los usuarios de hoy en día. La optimización del software y el sistema operativo ayudan a prolongar la vida útil de la batería, prometiendo una experiencia perfecta para el consumidor.

Los usuarios podrán hacer hasta 90 horas de llamadas, escuchar 100 horas de música y ver alrededor de 2 días de video con una sola carga . En el modo de espera, la batería dura hasta 50 días. Y cuando se necesita una carga completa, los usuarios pueden recargar su dispositivo rápidamente gracias a la función de carga rápida.

La revolución de las cámaras Pop-up!

Nada se ha quedado atrás al diseñar el P18K Pop. El teléfono inteligente Energizer ® es uno de los primeros en presentar cinco cámaras , de las cuales DOS están en la parte frontal de una carcasa “emergente”. Las lentes de 16MP y 2MP prometen a los usuarios imágenes nítidas y brillantes. El P18K cuenta con 3 cámaras posteriores (12MP + 5MP + 2MP), que en conjunto producen tomas increíblemente brillantes con una impresionante profundidad de campo para un acabado profesional.

La introducción de la tecnología Pop-Up permite una pantalla completamente ininterrumpida. La pantalla FHD + de 6.2 “ofrece una calidad de imagen excepcional con colores ricos y un fuerte contraste.

Ofreciendo un rendimiento de alto nivel

El rendimiento se ha situado en el corazón del desarrollo del P18K Pop para ofrecer un teléfono inteligente más inteligente y rápido. Ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para permitir a los usuarios cambiar de una aplicación a otra con facilidad y almacenar miles de archivos multimedia. El conjunto de chips MediaTek Helio P70 garantiza agilidad y velocidad en una variedad de tareas que brindan una experiencia de usuario agradable.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>