Galaxy Fold llegó, con seis cámaras y dos baterías y un precio de $ 1900 DOLARES

Samsung Electronics presentó el muy esperado Galaxy Fold, un nuevo dispositivo plegable que crea una nueva categoría móvil. Galaxy Fold presenta la primera pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas del mundo, que se pliega en un dispositivo compacto con una pantalla de cubierta. Galaxy Fold ofrece una nueva y poderosa forma de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar juegos y más, dando vida a nuevas experiencias y posibilidades en los próximos años.

“Hoy, Samsung está escribiendo el siguiente capítulo en la historia de la innovación móvil cambiando lo que es posible en un teléfono inteligente. Galaxy Fold presenta una categoría completamente nueva que desbloquea nuevas capacidades nunca antes vistas con nuestra pantalla Infinity Flex “, dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics. “Creamos Galaxy Fold para aquellos que desean experimentar lo que puede hacer un dispositivo plegable de primera calidad, más allá de las limitaciones de un teléfono inteligente tradicional”.

Samsung-Galaxy-Fold_3

Un Smartphone. Una tableta. Doblado en uno

Galaxy Fold está en una categoría propia. Ofrece un nuevo tipo de experiencia móvil que permite a los usuarios hacer cosas que no podrían hacer con un teléfono inteligente normal. Los usuarios ahora tienen lo mejor de ambos mundos; un dispositivo compacto que se despliega para revelar la pantalla de teléfonos inteligentes más grande de Samsung. Galaxy Fold reúne innovaciones de materiales, ingeniería y pantallas, desarrolladas a lo largo de ocho años después del debut del primer prototipo de pantalla flexible de Samsung en 2011.

  • Nuevos materiales de visualización: la pantalla interna no se dobla simplemente. Se pliega. El plegado es un movimiento más intuitivo y una innovación más difícil de entregar. Samsung inventó una nueva capa de polímero y creó una pantalla aproximadamente 50% más delgada que la pantalla típica de un teléfono inteligente. El nuevo material hace que Galaxy Fold sea flexible y resistente, construido para durar.
  • Nuevo mecanismo de bisagra: Galaxy Fold se abre de forma suave y natural, como un libro, y se cierra de forma plana y compacta con un clic perfecto. Para lograr esto, Samsung diseñó una sofisticada bisagra con múltiples engranajes entrelazados. Este sistema está alojado en un gabinete oculto para una apariencia perfecta y elegante.
  • Nuevos elementos de diseño: desde la pantalla a la carcasa, a cada elemento que puede ver y tocar: Samsung no dejó piedra sin mover. El escáner de huellas dactilares se encuentra en el lado donde descansa el pulgar de forma natural, por lo que el dispositivo se desbloquea fácilmente. Dos baterías y los componentes están distribuidos uniformemente para que Galaxy Fold se sienta equilibrado en sus manos. Los colores con acabados únicos (Space Silver, Cosmos Black, Martian Green y Astro Blue) y la bisagra grabada con el logotipo de Samsung completan su elegante ajuste y acabado.

Una experiencia completamente nueva

Samsung-Galaxy-Fold_6

Galaxy Fold fue diseñado pensando en los usuarios de teléfonos inteligentes, impulsado por factores de forma más grandes y mejores que mejoran su experiencia. Galaxy Fold cambia a la pantalla que necesita, en el momento en que la necesita. Sáquelo de su bolsillo para llamadas con una sola mano, mensajes de texto y más, y ábralo para disfrutar de múltiples tareas y una visualización de mayor calidad en nuestra pantalla móvil más grande para presentaciones, revistas digitales, películas y contenido de AR.

El exclusivo UX creado solo para Galaxy Fold, ofrece nuevas formas de aprovechar al máximo su teléfono inteligente:

  • Ventana multiactiva: abre hasta tres aplicaciones activas simultáneamente, sin importar en qué estés trabajando, jugando o compartiendo. ¿Preparando para atracar? Desplácese por las últimas películas y programas de TV de Amazon Prime Video, busque las últimas revisiones y calificaciones e invite a sus amigos a unirse a su maratón arrastrando y soltando el avance en un texto, todo en una pantalla.
  • Continuidad de la aplicación: realice transiciones intuitivas y sin problemas entre la cubierta y las pantallas principales. A medida que Galaxy Fold se abre y se cierra, las aplicaciones se mostrarán automáticamente donde las dejas. Manténgase conectado en Instagram con un simple desplazamiento con una sola mano para recibir actualizaciones de feeds, revise rápidamente las notificaciones y consulte las últimas historias. Cuando esté listo para tomar una foto, realizar ediciones en profundidad o mirar más de cerca la fuente, abra la pantalla para ver una pantalla grande y un lienzo más completo.

Samsung trabajó con Google y la comunidad de desarrolladores de Android para garantizar que las aplicaciones y servicios favoritos de los usuarios, como Facebook, WhatsApp y YouTube, estuvieran disponibles para la UX Fold del Galaxy.

Rendimiento Premium construido para plegarse

Galaxy Fold está diseñado para el uso más intenso, ya sea para trabajar, jugar o compartir, todo lo cual requiere un rendimiento avanzado. Repleto de hardware potente, el Galaxy Fold está a la altura de la tarea.

  • Hacer más: para garantizar que todo funcione sin problemas, incluso cuando se ejecutan tres aplicaciones simultáneamente, Samsung equipó a Galaxy Fold con un chipset AP de última generación de alta potencia y 12 GB de RAM con un rendimiento similar al de una PC. El sofisticado sistema de doble batería fue diseñado específicamente para mantenerse al día con usted. Galaxy Fold también es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo simultáneamente a través de Wireless PowerShare[1], mientras está conectado a un cargador regular para que pueda dejar su segundo cargador en casa.
  • Última experiencia multimedia: el Galaxy Fold está diseñado para el entretenimiento. Gracias a las imágenes envolventes en la pantalla dinámica AMOLED y nítidas. El sonido claro de los altavoces estéreo sintonizados por AKG, las películas y juegos favoritos como Asphalt 9 cobran vida con un sonido y color intensos.
  • Nuestra cámara más versátil hasta el momento: no importa de qué manera sostenga (o doble) el dispositivo, una cámara estará lista para capturar la escena, para que nunca se pierda el momento. Con seis lentes: tres en la parte posterior, dos en la parte interior y uno en la tapa, el sistema de cámara del Galaxy Fold tiene flexibilidad incorporada. Galaxy Fold presenta un nuevo nivel de multitarea, que le permite usar otras aplicaciones durante una llamada de video

Galaxy Fold estará disponible en el segundo trimestre de 2019.

Características
galaxyFcaracteristicas

Ev Video Galaxy Fold

Deja una respuesta