web analytics

WindTVO 52 canales dominicanos y una variada programación internacional en la palma de tu mano

por Isaac Ramírez 0

Hace unos 4 meses la empresa Wind telecom anunciaba una alianza con Sky y la retirada del mercado de la televisión paga tradicional, para enfocar sus inversiones en continuar ampliando su plataforma inalámbrica 4G-LTE y de fibra óptica en el territorio nacional.

Al momento del anuncio, encontraron muchos que dijeron que eso era una locura, para nosotros, hacia todo el sentido del mundo, y la pregunta es simple ¿Cuándo fue la última vez que te sentaste a ver una serie de televisión o programa local? A casi todos los que pregunte, la respuesta fue la misma, “Veo, todo por streaming online” y esto coincide perfectamente con las esa predicción proveniente de Zenith, una agencia que realiza investigaciones para mercadotecnia sobre estrategia de contenido. Que informó sobre los hallazgos del estudio a principios de este mes, que encontró que las personas gastarán un promedio de 170.6 minutos por día en línea, mientras que gastarán 170.3 minutos cada día frente al televisor.

Si bien 18 segundos no representan una gran diferencia de tiempo, representa una tendencia en la cantidad de tiempo que las personas han pasado con ambos medios en los últimos años. De acuerdo con los datos de Zenith, las horas de visualización de televisión han disminuido desde 2011, desde poco menos de 180 minutos por día, mientras que el tiempo dedicado a Internet ha aumentado sustancialmente desde poco menos de 80 minutos diarios hace siete años.
mintes-spend-per-day-with-media-worldwide-6-26-18

Así que cuando ésta semana, Wind Telecom presentó WindTVO, para algunos las piezas empezaron a encajar.

Pero ¿Qué es WindTVO?
Wind TVO es un servicio de suscripción que te ofrece acceso a una amplia variedad de contenido en línea para ver a través de Internet mediante transmisión en vivo (streaming).  Con este servicio tienes acceso a un amplio contenido de: Canales locales y temáticos de series, cine, deportes, documentales, musicales o infantiles, entre otros.

photo_2019-02-11_02-07-03photo_2019-02-11_02-07-07photo_2019-02-11_02-07-01
photo_2019-02-11_02-07-44photo_2019-02-11_02-06-59photo_2019-02-11_02-06-57

Wind telecom ha querido lanzar en esta primera etapa, el servicio vía una aplicación para verla en tu móvil o tableta con Android, (pronto estará en iOs)
image
¿Cómo puedo ver Wind TVO en mi móvil?

Si ya posees tu cuenta, puedes descargar la App en tu Smartphone o Tableta (Android)

Es muy fácil, solo realiza los siguientes pasos:

  • Ingresa al Play Store de Google o Apple y busca la app “WINDTVO” o descárgala desde aquí (es gratuita).
  • Iniciar sesión, solo debes abrir la app WINDTVO con tu usuario y contraseña.
      • Recuerda que ya debes tener una cuenta activa en WINDTVO. Si no la tienes, selecciona el botón de Regístrate y completa los campos requeridos.

¿Qué velocidad de Internet debo tener para ver WINDTVO?

El requerimiento mínimo de internet para operar WINDTVO es mínimo 2 mbps. Recuerde que su servicio de Internet (ancho de banda/velocidad) se divide entre todos los dispositivos que estén en uso simultáneamente.

Si no soy cliente de WIND Telecom, ¿Puedo adquirir el servicio de WIND TVO solamente?

Si, solo debes suscribirte a WINDTVO AQUÍ, si necesitas ayuda adicional, por favor comunícate con nosotros a través del Centro de Soporte al 809-200-3000.

En el futuro Wind Telecom plantea tener dispositivos similares a los Amazon Fire para que puedeas colocarlos directamente en tu televisor.

image

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>