CES 2019 : Pioneer quiere que uses tu smartphone como la carita de su nuevo radio

Para muchos de nosotros que tenemos vehículos desde mediados de los 90’s, posiblemente nos sea muy familiar la frase, “quítale la carita” y es que antes eso servía como forma de proteger tu inversión, al desmontar la caratula el radio quedaba de cierta forma inutilizable. Todo esto cambio un poco a medida que los fabricantes de autos empezaron a colocar mejores equipos de audio en sus vehículos y cayo o dejo de ser tan frecuente el tema de cambiar la que venía por defecto.

Pues Pioneer que en esos años era sinónimo de calidad e innovación, quiere que cambies ese radio y para ellos está acomodándose perfectamente a estos nuevos tiempos y lo ha dejado ver en esta edición del CES 2019 con su Pioneer Smart Sync Receiver (SPH-10BT).

Captura de pantalla (1402)Captura de pantalla (1401)Captura de pantalla (1400)

El SPH-10BT de Pioneer ofrece conectividad para teléfonos inteligentes de última generación al venir con una base donde colocas tu smartphone tanto en posición horizontal o vertical y conectas el mismo al equipos de música vía Bluetooth o cable.
Una vez en ésta posición, se lanza en tu smartphone la nueva aplicación Pioneer Smart Sync y desde ahí puedes controlar todas las funciones como : Ver las estaciones de radio, modificar el ecualizador gráfico de 13 bandas, acceder a tu biblioteca de música, Activar la app de Google Maps, decirle que te lea los mensajes entrantes desde aplicaciones como WhatsApp, la base del radio tiene cuatro botones dedicados para el acceso a tus aplicaciones favoritas y en temas de personalización desde esa app puedes realizar ajustes de color y sonido para obtener una experiencia de sonido superior.

Asistente virtual
Pioneer Smart Sync viene con el asisten virtual de Amazon, Alexa, dándote esto una especie de secretaria a la que puede pedirle cosas como, agregar citas al calendario, realizar búsquedas en la web o hasta pedirle que agregue productos a tu carrito.

Compatibilidad
Es compatible con iPhone y Android.

Accesorios
Puedes agregar sensores traseros  y cámara de estacionamiento para tener una advertencia visual y de audio cuando se conectan al SPH-10BT de Pioneer, activándose instantáneamente la imagen de la cámara del vehículo en tu Smartphone.

Tienes más detalles
https://www.pioneer-car.eu/eur/products/sph-10bt

Detalles en video

Deja una respuesta