CES 2019 : Kitchen Hub de GE agrega una pantalla de 27 pulgadas, Netflix, Spotify y Google Assistant a tu cocina

En CES estamos acostumbrados a ver todo tipo de accesorios y una de las tendencias que dijimos estarían presente con mucha fuerza en esta edición de 2019, sería la de los hogares inteligentes y los asistentes virtuales. General Electric quiere agregar su granito de arena en ambos terrenos con su nuevo Kitchen Hub, una pantalla inteligente que estará sobre tu estufa mientras estés cocinando.

GE quiere reemplazar el extractor de grasa que tienes sobre la estufa y agregarle una pantalla táctil de 27 pulgadas que funciona con Android y para ello ha actualizado la versión que vimos el año pasado, con una interfaz más elegante y un montón de características como videollamadas y capacidad de ver películas y escuchar música vía streaming.

GE01 (1)GE01 (2)GE01 (3)

Kitchen Hub es compatible con Google Assistant, lo que significa que puede pedirle a Google que cree listas de la compra, busque recetas o controle otros dispositivos domésticos inteligentes como termostatos, luces y cámaras. The Hub también puede ejecutar aplicaciones como Netflix y Spotify, por lo que puedes empezar a ver una película mientras cocinas algo para acompañarla o escuchar música mientras las habichuelas están.

Además de luces en la parte de abajo para ver mejor lo que estas cocinando, Kitchen Hub viene con dos cámaras, una en la parte inferior incorporada para tomar fotos de la comida y la otra orientada hacia adelante para videollamadas.

El precio $1,199 a $ 1,399 dependiendo de si elige acero inoxidable o acabado mate, y debe enviarse en mayo de este año.

En video

Deja una respuesta