¿Un Mayordomo para Instagram? sí y es un nuevo trabajo en algunos hoteles

Alguna vez has visto las fotos de las vacaciones de alguien y dicho ¿Carai y fue que contrato a alguien para que las hiciera? Y a cada rato vemos más personas que se fueron supuestamente a “descansar y alejarse de todo”, apurados subiendo más fotos que cuando están en su ajetreado diario vivir, simplemente no descansan.

Pues todo esto parece llegar a su fin, si se populariza algo que un hotel en Maldivas de nombre Conrad Maldives Rangali Island está ofertando a sus clientes, se trata de un “Instagram Concierge” una especie de mayordomo dedicado a guíar a los huéspedes a través de un recorrido fotográfico de los lugares más hermosos e instagrameables del hotel y de la zona circundante, todo para tú puedas obtener imágenes perfectas de viaje.

Estos “mayordomos de Instagram” pueden elegir un lugar, ayudarte con la composición y el encuadre de la toma, agregar accesorios visuales e incluso tomar la foto por ti.

En palabras de Kimberly Roberts, directora de marketing y comunicación para Conrad Maldives Isla Rangali,

“A menudo, a los miembros de nuestro equipo se les pide que tomen fotos para los huéspedes en todo el resort … Sentimos que la introducción de este servicio oficialmente, como una opción para los huéspedes, fue algo natural. El resort realizó pruebas de servicio a lo largo de 2017 con bloggers y otras personas influyentes con cientos de miles de seguidores; se puso a disposición de todos los invitados en octubre. Los empleados del equipo de servicios para huéspedes son los que dirigen el “Sendero Insta a pedido”.

Los “Mayordomos de Instagram” pueden hacerles saber a los invitados cuándo se iluminará el cielo con el color, qué mesas de restaurante tienen las mejores vistas y cuándo su silueta se verá particularmente impresionante contra el agua azul claro.
En el hotel también crearon algo llamado el “Sendero Insta o Insta Trail” que es un paseo por lugares dentro y fuera del resort, el mismo incluye ocho lugares en la isla Rangali y cinco en la isla Rangalifinolhu, una isla deshabitada unida a Rangali a través de un puente peatonal.

En el camino, a los invitados se les mostrarán los secretos ocultos y los lugares no tan obvios de la isla, los mejores ángulos para capturar un momento específico y, por supuesto, la mejor hora del día donde la iluminación no es demasiado dura, sino Imagen perfecta.

Si bien el “mayordomo de Instagram” no es una necesidad, en el mundo que vivimos donde los de afueran disfrutan más que los que están en el lugar, todo parece indicar que es bueno tenerlo como una opción a la mano, para que así tu puedes descansar en tus vacaciones, pero también llenar de envidia a los que no te acompañaron.

Algunas de las imágenes realizadas por los “Instagram Concierge

Deja una respuesta