Osmo Pocket de DJI es la cámara de un drone y un estabilizador que puedes meter en el bolsillo y grabar en 4K

Para nadie es un secreto que DJI es el más destacado y avanzado fabricante de drones y estabilizadores del momento, pero lo que hoy presentaron en NYC era algo que nadie se esperaba. Hablamos del DJI Osmo Pocket un dispositivo tan portable y versátil que cuando empezamos a ver los leaks pensamos que se trataba de una broma.

DjiOsmoPocket

El Osmo Pocket disponible el próximo 15 de diciembre por un precio de $349, en términos de portabilidad, características y accesorios, prácticamente no tiene nada que envidiarle a la nuevo GoPro Hero 7, con un tamaño de cuatro pulgadas de alto, un peso de poco más de cuatro onzas (116 g), posee una cámara de 12 Megapíxeles que comparte características con el Mavic Air, la misma esta montada en un estabilizador de tres ejes utiliza un sensor de 1 / 2.3 pulgadas y puede capturar imágenes de 4K a 60 cuadros por segundo a 100Mbps.

Duración de la Batería
Según DJI el Osmo Pocket durará hasta dos horas en 4K a 30 fps y para el audio cuenta con micrófonos duales para grabar pero no tiene una bocina para reproducir el sonido.

Pantalla táctil
El Osmo Pocket posee una pequeña pantalla táctil de 1 pulgada desde donde puedes encuadrar la toma o acceder a las configuraciones.

Puedes agregar el teléfono

DjiOsmoPocket3

Una funcionalidad que nos pareció genial y muy útil sobre todo al tener una pantalla tan pequeña, es que los usuarios podrán enchufar su iPhone o Android (viene con los adaptadores USB-C y Apple Lightning) en un puerto modular en el lado del Osmo Pocket, para una pantalla de visualización más grande y controles más avanzados.

Nueva App
Osmo Pocket utiliza una nueva aplicación y ofrece algunos de los modos de disparo como: el seguimiento de objetos, el seguimiento de caras, Time laps, panorama automático y Motion timelaps

Accesorios

Captura de pantalla (1309)

Al mejor estilo GoPro, DJI venderá una serie de accesorios para el Osmo Pocket. Por ejemplo hay un soporte que permitirá a los usuarios conectar el Osmo Pocket a las cosas (a un auto, ponerlo sobre el lomo de un perro, en una bicicleta o en el casco de un motor, todo muy al estilo de GoPro),
Otros de los accesorios consiste en un controlador de Wi-Fi con el que puedes conectarte de forma remota al Osmo Pocket y controlarlo desde la pantalla del móvil sin necesidad de conectores.

Para los amantes de la fotografía el Osmo Pocket también tendrá un conjunto de filtros ND, un estuche impermeable para llevártelo a nadar, un palo selfie y un adaptador de 3.5 mm para micrófonos externos y también próximamente un estuche con una batería que puede cargar el Osmo Pocket mientras está almacenado.

Definitivamente DJI está en lo suyo y equipos como este cambiaran la forma de cómo contamos nuestras historias.

En aquí este enlace puedes adquirir el producto

Deja una respuesta