El ViewSonic M1 un proyector ultraportátil LED con 6 horas de autonomía ideal para trabajo o entretenimiento

El ViewSonic esta cumpliendo 30 años en el mercado siendo una de las empresas más importantes el segmento tanto de monitores como de proyectores. Esta semana está presentando un nuevo miembro de la familia de sus proyectores ultraportatiles, se trata del ViewSonic M1 es un proyector ultraportátil que, por sus características, se convierte en ideal para entretenimiento o trabajo en cualquier situación.
m1_front2_hiresm1_connect_hiresm1_back_hires
Con un peso de menos de dos libras, el diseño compacto y liviano de la M1 lo hace ideal para moverse de una habitación a otra, o para uso en interiores y exteriores, agrégale una batería incorporada capaz de brindarte autonomía de 6 horas, con más de 30,000 horas de vida operativa, si calculamos bien podría ofrecerte años de entretenimiento multimedia donde sea que vaya.

Viene con su propio soporte
Posee un soporte inteligente integrado que proporciona una configuración simple de 360 ​​grados, al mismo tiempo que se puede usar como una cubierta de lente. Una vez que se descubre la lente, el proyector se enciende automáticamente con brillo total para entretenimiento instantáneo.

No más quemaduras en los ojos
Una característica de seguridad incorporada en el proyector en un sensor de proximidad que apaga temporalmente la lente cuando se detectan objetos demasiado cerca del proyector.

Audio incorporado
El ViewSonic M1 posee unos altavoces Dual Harman Kardon estos proporcionan un sonido nítido y claro para contenido multimedia, mientras que una lente de tiro corto puede mostrar imágenes grandes en espacios pequeños.

Opciones de conectividad
Además, las opciones de conectividad versátiles como HDMI 1.4, salida de audio 3,5 MM, incluyen una ranura para tarjeta MicroSD, USB Type-A y USB Type-C, lo que hace que el M1 sea una excelente opción para compartir y mostrar videos y otros contenidos multimedia.

Lleva la fiesta por dentro
El ViewSonic M1 viene con 16 GB de almacenamiento interno, para que puedas disfrutar de unas 4,000 canciones y hasta 4 horas de películas.

Puedes obtener precio en el siguiente enlace

Deja una respuesta