3 formas sencillas de hacer tus electrodomésticos tontos inteligentes en este Blackfriday

Antes cuando pensábamos en Hogares Inteligentes, lo primero que nos llegaba a la cabeza era, tengo que cambiar todos mis electrodomésticos, habrá cables por todos lados, rompedera de paredes y mucho mucho dinero. Pues eso es cosas del pasado, con los avances tecnológicos, cada vez es más simple y sencillo ir creado ese hogar tecnológico que queremos, ya no tienes que comprar todo de una vez, ahora puedes ir adquiriendo a tu tiempo, diferentes productos e irlos integrando a tu hogar y la mejor parte es sin tener que deshacerte de lo que ya tienes.

En este articulo te mostraremos como puedes hacer inteligentes, Las Luces, enchufes y aires acondicionados sin quedar en banca rota.

Iluminación inteligente
61uURM8fJgL._SL1000_Amazon ofrece un nuevo paquete que incluye su Echo Dot de tercera generación junto con un kit de iluminación inteligente Sengled Color que le brinda todo lo que necesita para poner en marcha su hogar inteligente por solo $ 80. Regularmente, estos artículos le costarían $ 130 para comprar por separado, por lo que está ahorrando $ 50 comprando juntos.

El kit de colores de Sengled incluye dos bombillas inteligentes capaces de mostrar una gama de 16 millones de colores diferentes, además de ser regulables, además del centro de elementos de Sengled requerido para que funcionen y permitirle agregar más bombillas Sengled en el futuro. El nuevo Echo Dot le brinda toda la inteligencia de Alexa, con la capacidad de responder a todo tipo de preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes, programar temporizadores, reproducir música y mucho más. Una vez configurado, podrás controlar tus nuevas luces inteligentes solo con tu voz.

Encuéntralo en Amazon con el descuento haciendo clik aquí
https://amzn.to/2Tv39Jf

Controla todo lo que conectes
Si eres de esos que está buscando poder encender con su voz o tu smartphone, cafetera en las mañanas, el ventilador (abanico) apagar la lampara de la mesa de noche, colocarlo donde está la plancha y verificar en cualquier momento cuál es su estado, la bomba de la cisterna, pues aquí te dejamos tres opciones
51zF71qUO2L._SL1000_61kDHkVL24L._SL1000_51W4rkKLvNL._SL1001_
La primera
Amazon Smart Plug, trabaja con Alexa
Este puedes conectarlo a cualquier salida, permitiéndote programar el encendido y apagados de los aparatos automáticamente o para controlarlos de forma remota cuando esté ausente, asi como configurar rutinas y horarios a través de la aplicación Alexa. El equipo en si es muy fácil de configurar y usar: conéctelo, abra la aplicación Alexa y comience a usar su voz.

El diseño compacto mantiene su segunda salida libre. No se requiere un centro de casa inteligente.

Tienes esta opción para BlackFriday que viene con un Amazon Echo Dot 2da Gen y el Smart Plug por unos 25 dólares aquí https://amzn.to/2S65M2v

Una segunda opción
Wemo Mini Smart Plug
El Mini enchufe inteligente de Wemo encaja en cualquier toma eléctrica sin obstruir a otros, lo que permite colocar dos enchufes inteligentes en el mismo enchufe. Ahora mismo puedes tomar uno por solo $ 18.70. Este es el mejor precio que hemos visto en un enchufe individual y está a más de $ 10 de su precio promedio, por lo que ahora es un buen momento para elegir uno (o más). Este acuerdo expira al final del día, así que no lo dudes.

El Smart Plug de Wemo se puede programar para que se encienda o apague a través de la aplicación gratuita Wemo, lo que le permite automatizar cualquier cosa que conecte en el dispositivo. La aplicación Wemo también presenta un “Modo Ausente” que encenderá y apagará las luces al azar para dar la ilusión de que alguien todavía está en casa. No importa dónde se encuentre, siempre que tenga acceso a la aplicación, puede controlar los electrodomésticos y los aparatos electrónicos de su hogar directamente desde su teléfono. Nunca más tendrás que preocuparte por si dejaste la plancha encendida o no.

Puedes adquirirlo en un precio especio por BlackFriday aquí https://amzn.to/2BrnW9i

Tercera opción
TECKIN Smart Outlet
Este está en la categoría de 1 No. Best Seller (Mejor vendido)de Amazon y es un enchufe inteligente Wi-Fi de TECKIN que te permite crear horarios personalizados para tus dispositivos, Trabaja con Alexa y con Google Assistant y posee:

  • Función de horario
  • Función de temporizador
  • El ahorro de energía
  • Trabaja con IFTTT
  • Funciona con la aplicación Smart Life

Un paquete de 4 tiene un costo de 37 dólares por lo que se convierte en una de las mejores opciones.
Puedes verlo aquí https://amzn.to/2P2nySA

Pon la temperatura que quieres encontrar al regresar a casa

61h2Cq00cKL._SL1000_
Quizás éste es tu caso, tienes un acondicionador de aire que compraste hace un par de años pero que funciona perfectamente, el asunto es que o nunca encuentras el control remoto o quieres llegar a casa y encontrar todo fresquecito
Para esto la recomendación es Sensibo Sky. Nunca ha sido tan fácil controlar su aire acondicionado desde cualquier lugar, en cualquier momento, permitiendo maximizar tu comodidad y ahorra energía y todo controlado desde tu smartphone ya sea con Wifi o Data.

  • Principales características de Sensibo Sky
  • Controla tu A / C desde cualquier lugar
  • Temporizador inteligente y programación de 7 días
  • Te recuerda el mantenimiento del filtro
  • Sensores de temperatura y humedad
  • Reacciona al clima y enciende
  • El censor de movimiento perite que se encienda cuando llegas
  • Se apaga cuando la última persona se va de la casa
  • Puedes usarlo vía Aplicación para Android, iOS o por la web.

Puedes adquirirlo en el siguiente enlace https://amzn.to/2S5k2Zp

Deja una respuesta