web analytics

El nuevo MacBook Air toma vuelo

por Isaac Ramírez 0

Nueva York: Apple presentó hoy una MacBook Air totalmente nueva , con una impresionante pantalla Retina de 13 pulgadas, Touch ID, los últimos procesadores y un diseño aún más portátil para el portátil más querido del mundo. Con la duración de la batería de todo el día por la que es conocido, el nuevo MacBook Air está disponible en tres magníficos acabados: dorado, gris espacio y plateado. La pantalla Retina más asequible para Mac también incluye un teclado diseñado por Apple, un espacioso trackpad Force Touch, SSD más rápidos, sonido estéreo amplio, el chip de seguridad Apple T2 y el Thunderbolt 3, lo que convierte al nuevo MacBook Air en el portátil perfecto para llevarlo contigo cualquier parte que vayas.

“El primer MacBook Air revolucionó el Mac con su delgado diseño de aluminio en forma de cuña. Cambió para siempre toda la industria de las computadoras portátiles y se convirtió en la notebook más querida del mundo ”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “El rediseño del MacBook Air comenzó con una impresionante pantalla Retina y una duración de batería de todo el día, y luego agregamos Touch ID y el chip de seguridad Apple T2, los últimos procesadores, el increíble sonido, el teclado de tercera generación y el trackpad Force Touch, Thunderbolt de alta velocidad “3 puertos, y por supuesto macOS Mojave en un diseño hermoso, más delgado, más ligero, totalmente de aluminio, que a toda una nueva generación de clientes de MacBook Air les va a encantar”.

Tres acabados MacBook Air en el espacio gris, dorado y plateado.

La MacBook Air viene en tres nuevos y sorprendentes colores: dorado, plateado y gris espacial.

Retina Display llega a MacBook Air 

La nueva MacBook Air cuenta con una impresionante pantalla Retina de 13.3 pulgadas con más de 4 millones de píxeles de resolución para que el texto y las imágenes en macOS Mojave se vean nítidos e impresionantes. Y con un 48 por ciento más de color que la generación anterior, las imágenes son más reales que nunca. 1 La nueva MacBook Air también incluye una cámara FaceTime HD incorporada, que es perfecta para llamadas grupales con FaceTime con amigos y familiares, así como una matriz de tres micrófonos para una mejor calidad de sonido al realizar llamadas y un mejor reconocimiento de voz para Siri.

El nuevo MacBook Air cuenta con pantalla Retina con más de 4 millones de píxeles.

El nuevo MacBook Air cuenta con pantalla Retina con más de 4 millones de píxeles de resolución y 48 por ciento más de color para texto e imágenes nítidas y detalladas.

Con Touch ID y chip de seguridad Apple T2

MacBook Air ahora incluye Touch ID, un sensor de huellas digitales integrado en el teclado, que le permite desbloquear su MacBook Air de manera cómoda e instantánea, autenticar su identidad y realizar compras rápidas, sencillas y seguras con Apple Pay. Para admitir Touch ID, MacBook Air viene con el chip de seguridad Apple T2, que hace que su computadora portátil sea mucho más segura. El Enclave seguro de T2 protege la información de Touch ID y también garantiza que el software cargado durante el proceso de arranque no haya sido manipulado. El T2 también cuenta con un controlador SSD con cifrado de datos sobre la marcha para todo lo almacenado en el SSD. Esto permite que MacBook Air ofrezca el proceso de arranque más seguro y el almacenamiento más seguro de cualquier portátil. T2 también cuenta con un procesador siempre encendido que habilita “Hey Siri,

MacBook Air con ventana de Apple Pay en pantalla.

MacBook Air ahora cuenta con Touch ID, lo que le permite desbloquear instantáneamente su computadora portátil, autenticar su identidad y realizar compras rápidas, simples y seguras con Apple Pay.

Teclado de última generación y el mejor trackpad de la industria

MacBook Air también cuenta con el teclado de tercera generación diseñado por Apple para una escritura más precisa y sensible. Cada tecla está retroiluminada individualmente mediante LED de baja potencia para una iluminación más precisa. La nueva MacBook Air también incluye el trackpad Force Touch, el mejor de la industria, que ofrece capacidades de detección de presión y retroalimentación háptica, y es un 20 por ciento más grande que la MacBook Air de la generación anterior, ofreciendo una experiencia de trackpad más silenciosa y capaz.

Experiencia de audio más completa y envolvente

Con altavoces más avanzados y tecnología de procesamiento de audio, MacBook Air ofrece una experiencia de audio de mayor calidad y una amplia reproducción estéreo que hace que ver películas y escuchar música sea más envolvente que nunca. Los altavoces son 25 por ciento más altos con dos veces más graves que la generación anterior para un rango más dinámico y un sonido más completo. 1

Rendimiento para impulsar sus actividades diarias

El nuevo MacBook Air cuenta con un procesador Intel Core i5 de octava generación, Intel UHD Graphics y una memoria del sistema de 2133 MHz más rápida de hasta 16 GB, que ofrece el rendimiento que necesita para las actividades diarias, como organizar sus fotos, navegar por la web, crear presentaciones o ver y editar videos. . MacBook Air también cuenta con SSD de hasta 1.5TB de capacidad, que son hasta un 60 por ciento más rápidos que la generación anterior y hacen que el lanzamiento de aplicaciones y la apertura de archivos sea más ágil y receptivo. 1

El nuevo MacBook Air.

Con una memoria más rápida y los últimos procesadores y gráficos, MacBook Air ofrece el rendimiento que necesitas para organizar tus fotos, navegar por la web y crear presentaciones.

Thunderbolt 3, el puerto más versátil de todos los tiempos

MacBook Air ahora viene con dos puertos Thunderbolt 3 que le permiten cargar su computadora portátil, transferir datos rápidamente a través de USB y Thunderbolt, generar video en tres formatos y conectarse a una gran cantidad de dispositivos, incluyendo almacenamiento externo, bases para puertos adicionales, 4K y 5K Pantallas, y eGPUs para gráficos más rápidos. Es el puerto más versátil de todos los tiempos. Con más de 700 dispositivos Thunderbolt 3 en el ecosistema y creciendo, junto con miles de dispositivos USB-C, MacBook Air le permite aprovechar una nueva generación de accesorios.

Vista lateral de los puertos Thunderbolt 3 en MacBook Air.

Thunderbolt 3 en el nuevo MacBook Air le permite cargar su computadora portátil, transferir datos rápidamente y conectarse a una gran cantidad de dispositivos desde el mismo puerto.

El nuevo diseño más portátil y el Mac más ecológico de todos los tiempos

El nuevo MacBook Air reúne todas estas características en un diseño nuevo y distintivo en forma de cuña que ahora es aún más compacto y portátil, y ofrece hasta 12 horas de duración de la batería durante el uso de la red inalámbrica y hasta 13 horas de reproducción de películas en iTunes. 2 Con una huella significativamente más pequeña, la nueva MacBook Air ocupa un 17 por ciento menos de volumen, es un 10 por ciento más delgada y mide solo .61 pulgadas en su punto más grueso, y con solo 2.75 libras es un cuarto de libra más liviana que la generación anterior.

Vista lateral y trasera del MacBook Air.

MacBook Air ahora es más portátil que nunca y cuenta con una carcasa de aluminio 100% reciclado.

Además, la nueva carcasa del MacBook Air está hecha de una aleación de aluminio diseñada por Apple que permite el uso de aluminio 100% reciclado por primera vez, que tiene la misma resistencia, durabilidad y hermoso acabado que el aluminio en todos los productos de Apple. . 3 Eluso de esta aleación de aluminio personalizada ayuda a reducir la huella de carbono de la MacBook Air en casi un 50%, lo que la convierte en la Mac más ecológica de la historia. 4

Radeon Pro Vega Graphics llegará a MacBook Pro el próximo mes

Apple también anunció hoy nuevas opciones de gráficos para MacBook Pro que traerán poderosos gráficos Vade de Radeon Pro a MacBook Pro por primera vez. Estas nuevas opciones de gráficos ofrecen un rendimiento de gráficos hasta un 60 por ciento más rápido para las tareas de edición de video, diseño 3D y procesamiento más exigentes. 1

macOS Mojave

Todas las nuevas Mac vienen con macOS Mojave, la última versión del sistema operativo de escritorio más avanzado del mundo, con nuevas características inspiradas por profesionales pero diseñadas para todos. En macOS Mojave, un nuevo modo oscuro transforma el escritorio con una nueva apariencia dramática que pone el foco en el contenido del usuario. La nueva función Stacks organiza los escritorios desordenados al apilar automáticamente los archivos en grupos ordenados. Las aplicaciones familiares de iOS, incluyendo Noticias, Acciones, Notas de voz y Inicio, ahora están disponibles en la Mac por primera vez. FaceTime ahora agrega soporte para llamadas de grupo, y la Mac App Store obtiene un rediseño completo con contenido editorial completo y la adición de aplicaciones de los mejores desarrolladores, incluidos Microsoft y Adobe.

MacBook Air muestra MacOS Mojave Dark Mode en pantalla.

MacBook Air incluye macOS Mojave, con modo oscuro, pilas, nuevas aplicaciones y una Mac App Store rediseñada.

Precios y disponibilidad

A partir de $ 1,199 , el nuevo MacBook Air está disponible para ordenar hoy en apple.com. Estará disponible en las tiendas minoristas de Apple y en los revendedores autorizados de Apple a partir del miércoles 7 de noviembre. Las especificaciones técnicas adicionales, las opciones de configuración a pedido y los accesorios están disponibles en línea en apple.com/mac .

La nueva opción de configuración de gráficos para MacBook Pro estará disponible para pedidos en apple.com y en las tiendas minoristas de Apple y a través de los revendedores autorizados de Apple a partir del miércoles 14 de noviembre.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>