¿Quieres probar nuevos productos de tecnología?

Si bien trabajamos en esto desde hace años, aun no conozco a nadie que no sienta el impulso de querer tener en sus manos el ultimo teléfono o probar la nueva cámara recién lanzada, pero para ello, sólo tenemos dos opciones una es ir a una tienda y por un tiempo limitado poder tener en nuestras manos ese artículo tecnológico objeto de nuestro deseo o la más simple comprar el equipo. Hasta ahora, llega Expese una especie de Nextflix para lo último en tecnología.

imageLos fundadores de Expese.com notaron que los clientes querían probar y experimentar los productos antes de comprar y crearon un servicio de suscripción para probar la tecnología antes de comprar.
Tuvimos la oportunidad de hablar con su equipo sobre cómo empezaron la compañía y qué es lo siguiente para ellos:

¿Cómo surgió la idea de Expese.com? ¿Qué brecha en el mercado intentabas llenar?
Descubrimos que las personas son demasiado escépticas para comprar un nuevo gadget. Incluso si son curiosos y quieren probarlo, se abstienen de comprar. Principalmente porque, a menudo tenían poca experiencia de compra en el pasado.

También notamos que muchos clientes probarán un producto en una tienda y se irán a casa y lo comprarán en línea a otro minorista a un precio con descuento y notamos que muchos entusiastas de la tecnología no fueron a las tiendas para probar productos. A menudo, verán videos de YouTube y leerán toneladas de reseñas en línea antes de tomar una decisión de compra. A veces, incluso lo compran en línea para satisfacer su curiosidad y probar productos bajo la política de devolución.
Me di cuenta de que no había una mejor manera de experimentar estos últimos y mejores productos tecnológicos, aparte de visitar la tienda para obtener demostraciones o comprarlo primero y probar bajo una política de devolución. Y me sentía frustrado como propietario de un negocio y como consumidor.

Un día, cuando estaba leyendo un artículo sobre Netflix y cómo el mundo se está moviendo hacia la economía de suscripción. Fue un momento de bombilla. ¿Por qué no hay servicio de suscripción para gadgets? Teníamos suscripción para ropa, autos, zapatos, lentes de sol, etc. ¿Por qué no los gadgets?

Después de seis meses de estudios de mercado y encuestas que recopilamos de clientes potenciales, quedó claro que la suscripción de dispositivos tenía sentido.
Expese se lanzó originalmente en marzo de 2016 con una marca diferente, TAB Coin Club.com. Nos cambiamos de marca en mayo de 2017 a Expese.com. La palabra Expese viene de [Expe] rience con ea [se]

¿Cómo funciona Expese.com?

Con Expese, puede experimentar dispositivos ilimitados (uno a la vez) por una tarifa mensual fija. Entregamos los gadgets de su elección directamente a su puerta. La membresía Expese también cubre el costo de envío en ambos sentidos y ofrece cobertura gratuita contra daños accidentales para que pueda experimentar un dispositivo con tranquilidad. 
¿Cómo funciona? Es bastante simple

    1. Regístrese y cree la lista de los productos que desea experimentar.
    2. El primer producto disponible de su lista se entrega directamente en su domicilio.
    3. Experimente un producto en la comodidad de su hogar con un período de prueba de 7 días, con la opción de rentar con el Programa de Alquiler Extendido (ERP). Con ERP alquile cualquier artículo por 25 semanas consecutivas y cómprelo por $ 1.
      ¿No te gustó lo que intentaste? No hay problema. Simplemente envíe de vuelta con una etiqueta de devolución prepaga y enviará el siguiente artículo de su lista.

Fuente: CTA

Deja una respuesta