web analytics

GoPro HERO7 Black rompe con los record de ventas en la historia de la compañía

por Isaac Ramírez 0

Sin lugar a duda, las nuevas características de la GoPRO Hero 7 han hecho revertir los resultados negativos que durante varios meses había tenido la empresa, tanto así que anunciaron que la HERO7 Black ha logrado la mayor venta de una unidad minorista de una semana en la historia de la compañía.

“La estabilización de video HyperSmooth de HERO7 Black es un éxito oficial entre los consumidores”, dijo Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro. “Ahora que los nuevos propietarios están publicando sus videos HERO7 Black en línea, estamos viendo un fuerte respaldo e interés”.

Además del desempeño de la primera semana de HERO7 Black, el Engadmet con las redes sociales saltó un 80% desde el lanzamiento del año pasado; y los comentarios de los usuarios sobre nuevas y emocionantes funciones como HyperSmooth y TimeWarp Video son abrumadoramente positivos. Vloggers como Matti Haapoja y críticos de los medios tecnológicos como EngadgetCNET  y  Mashable le han otorgado a HERO7 Black elogios. HERO7 Black también ha recibido los premios Editor’s Choice Awards de  PC Magazine  y  Tom’s Guide .

Además, se publicó una afirmación falsa en las redes sociales de que un importante socio minorista de EE. UU. Había retirado la línea de cámaras HERO7. Esto no es verdad. “Es desafortunado que se haya hecho esta afirmación falsa, y queremos aclarar el hecho de que esto no es cierto. De hecho, estamos muy satisfechos con la venta inicial de la unidad que estamos viendo a nivel mundial”, comentó Brian McGee, Jefe Oficial financiero para GoPro.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>