web analytics

Wind Telecom fortalecerá sus servicios de Internet y Conectividad en el país

por Isaac Ramírez 0

Durante este año 2018, Wind Telecom ha celebrado con júbilo sus primeros 10 años en el mercado dominicano, apostando siempre a la innovación tecnológica y calidad, pautas que ha sabido identificar en este mercado cada vez más cambiante y exigente.

Pero llega el momento de preguntarles, en este punto ¿hacia dónde van? la respuesta no pudo ser más directa y la hace con el anuncio de nuevas inversiones para el próximo año con el objetivo de seguir ampliando su plataforma inalámbrica 4G-LTE y de fibra óptica en el territorio nacional.

Así lo informó mediante nota de prensa, Damián Báez, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa. El ejecutivo detalla que la empresa fortalecerá sus productos y servicios de Internet y Conectividad, para continuar satisfaciendo las cambiantes necesidades de los consumidores individuales, residenciales y de negocios.

“Somos una empresa innovadora que se adapta a los nuevos tiempos, esto lo hemos hecho desde nuestros inicios hace ya 10 años, cuando nos convertimos en la primera empresa de telecomunicaciones totalmente convergente, con lo más avanzado de la tecnología IP y de cuarta generación.

Agrega que estas innovaciones les han permitido llegar a miles de hogares dominicanos, en 15 provincias y más de 50 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando alrededor del 60% de la población dominicana.

Báez explica que con este enfoque continuarán ofreciendo altos niveles de satisfacción para todos sus clientes con servicios de conectividad y planes de Internet Ilimitado Wind para compartir y mantener conectados a familiares, amigos y relacionados.

Para dar a conocer las novedades la empresa también lanzó su nueva campaña publicitaria, en la cual estrena el slogan “Comparte Sin Límites” que busca comunicar a sus clientes, que a través de estos servicios, pueden compartir sin límites con facilidad, sin obstáculos ni condiciones.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>