Schneider Electric lanza al mercado su nueva línea “UNICA”

La presentación se realizó durante la 2da edición del evento Construir Innova que realiza el grupo Cerca.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, presento al mercado dominicano su línea de apagadores, atenuadores y tomacorrientes de alto nivel “UNICA”, llamada a revolucionar el tradicional mercado de interruptores y enchufes, incorporando funcionalidades avanzadas de eficiencia energética, confort y seguridad.

Esta propuesta de soluciones pone especial énfasis en el tema seguridad, con un diseño que incluye protección de falla a tierra para los espacios donde existe contacto con el agua como baños, cocina, área de lavado etc., evitando las descargas eléctricas.

La presentación se realizó durante la 2da edición del evento Construir Innova, que agrupa importantes empresas en el área de la construcción, ingeniería y proyectos, así como entidades gubernamentales y asociaciones.

Los asistentes a través de la conferencia “El Edificio del Futuro” a cargo de José Luis Orive, Gerente Regional de Ventas de Schneider Electric, pudieron conocer la visión de la empresa sobre la importancia del diseño de los edificios y las mejores prácticas o tendencias a futuro, tomando en cuenta que los mismos consumen la mitad de la electricidad mundial.

“Sabemos que los edificios representan actualmente el 50% del consumo eléctrico mundial, una cifra que crecerá hasta el 80% durante los próximos 25 años debido a la urbanización. Con la eficiencia de la instalación de sistemas automatizados de consumo de energía se mejora el consumo de los edificios en un 80%, ya que gracias a soluciones desarrolladas las estructuras pueden ahorrar grandes cantidades de energía con tecnologías de ultima generación como la línea UNICA lanzada al mercado el día de hoy”, indicó Orive.

Deja una respuesta