web analytics

Google arma unos Combos para ayudarte a hacer tu hogar inteligente

por Isaac Ramírez 0

Alguno de ustedes recordará esa frase de un anuncio de Apple que decía “Hay un App para eso”, bueno es mas o menos ese mismo concepto que Google quiere aplicar a los hogares inteligentes diciéndole a la gente que si necesitas apagar la luz con tu voz “Hay un gadget para eso”.

Luego del lanzamiento a principios del mes de octubre de su nueva gama de hardware, Google ha empezado a desarrollar lo que pudiéramos llamar ¿Combos de “casa inteligente”? ellos lo llaman Starter kits.

Google Starter kits: Iluminación
image
Lo que han hecho con estos Starter kits, es agrupar dos o más equipos que te ayuden en una situación, por ejemplo, Google Smart Light Starter Kit, viene con una bombilla GE-C Life Smart que se puede conectar al Wifi de la casa y también viene un Google Home Mini, todo esto por la módica suma de $55 Dólares, si quisieras agregar más bombillas puedes encontrar ahí mismo un par por 30 dólares, así que por 85 dólares tienes 3 bombillas inteligentes y un asistente virtual en la casa desde donde lo puedes controlar todo.

Google Starter kits: Seguridad
image
y los combos continúan, puedes comprar uno que traiga la nueva Google Home Hub + el Timbre inteligente con cámara incluido Nest Hello + una cerradura inteligente Next X Yale Lock por unos $557 para un ahorro de 100 dólares si compraras cada producto por separado.

Google Starter kits: Multimedia
image
O si prefieres uno más orientado a la multimedia esta ese que Starter Kit que incluye un Google Home Hub con una pantalla de 7 pulgadas + un Chrome Cast Ultra el cual puedes colocar a tu televisor “Tonto”con puerto HDMI de toda la vida y llevarle Netflix, Spotyfi, Youtube entre otros, por menos de 200 dólares.
La idea obvia de Google es que aquel que aun este pensando que es muy complicado empezar a dar pasos en la dirección de convertir su hogar en inteligente, lo tenga mucho más fácil y obviamente a un precio de entrada muy atractivo.

En la siguiente dirección encontraras todo lo que hablamos aquí arriba.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>