web analytics

En Video : Carlos Meza – La Construcción de un Destino Inteligente #ClaroTec

por Isaac Ramírez 0

En el marco del evento Claro Tec, tuvimos la oportunidad de conversar con Carlos Meza quien es Director de Desarrollo de Negocios y Producto de ARUBA sobre La Construcción de un Destino Inteligente sobre una Arquitectura Móvil.

Con más de 29 años de experiencia en liderazgo en redes, tecnologías de movilidad y soluciones de seguridad. Se enfoca en brindar satisfacción al cliente. Un experto estratega, comercializador y tecnólogo, su visión y experiencia en Convergencia, Seguridad y transformación de la movilidad han impulsado una notable asistencia empresarial en los sectores de manufactura, salud, comercio minorista, hospitalidad, banca y gobierno. Al ofrecer una rara combinación de fortalezas creativas y operativas, Carlos ha logrado cambios emocionantes de productos y empresas, es reconocido por su éxito en el crecimiento de las ventas y las ganancias como Director de Desarrollo de Negocios y Producto en Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise en la región de las Américas.

Su enfoque estratégico para construir un negocio se refleja en su trabajo como Consultor Senior en Verizon, CANTV (Carrier/Telco) planificación, Carlos también tuvo un impacto significativo en la rentabilidad y el crecimiento en PDVSA empresa p[etrolera como Gerente de Ingenieros de Conmutación. En la planificación, selección, instalación y mantenimiento de su red de telecomunicaciones. El excepcional historial de mejoras empresariales de Meza se basa en su filosofía de participación empresarial total en el cambio. Su amplia experiencia como docente universitario durante más de siete años en redes, tecnologías de telecomunicaciones y colaboró ​​como asesor de tesis para proyectos de pasantías.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>