Daikin impulsa en el país sus soluciones líderes para el hogar

República Dominicana, septiembre 2018. Daikin, uno de los mayores fabricantes y proveedores de sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción (HVAC) del mundo, refuerza su línea de productos disponible en el país destinados al hogar con Kirara y Serie P, que sobresalen por un diseño moderno, gran potencia, así como las ventajas de la tecnología Daikin Inverter, que asegura una mayor eficiencia energética y confort en todo momento.

“Nuestra experiencia en el mercado nos ha permitido desarrollar las soluciones ideales para su residencia, poniendo a su servicio la tecnología Daikin más avanzada. Nuestros productos ofrecen el desempeño superior, eficiencia energética y confort que demanda el consumidor de hoy para encarar los retos de la vida moderna”, aseguró Rick García, gerente de venta y productos residenciales de Daikin Applied Latinoamérica.

Kirara y Serie P, el balance perfecto entre alta tecnología y diseño interior

Daiki2n
Con sus Mini Split Kirara, Daikin asegura una disminución del consumo de energía, manteniendo una temperatura precisa, un nivel discreto de presión sonora de 21dBA, similar al crujido de las hojas, y un ambiente confortable, en el que la temperatura establecida aumenta y disminuye de manera gradual.

Gracias a la tecnología Inverter, fabricada por Daikin y eje principal de Kirara y su Serie P, se elimina el consumo de energía innecesario a través de un control eficiente del motor del aire acondicionado. Esta tecnología regula el rendimiento del compresor manteniendo la temperatura deseada en todo momento; a diferencia de sistemas convencionales que controlan la temperatura por ciclos de arranque del compresor generando más gasto de energía y mayor variación en la temperatura del ambiente. Al eliminar los ciclos de encendido y apagado, existe mayor regulación de voltaje, lo que permite reducir el consumo de energía hasta un 50%, alcanzar la temperatura deseada rápidamente y mantener el control preciso de la temperatura en todo momento. Además, esta tecnología alarga la vida del producto.

Daikin también ha dotado a Kirara de filtros especiales que se adaptan a tus necesidades para que puedas disfrutar de aire fresco y puro en todo momento, así como recubrimientos anticorrosivos que aseguran la durabilidad del equipo. Un diseño eficiente garantiza que la temperatura se ajuste automáticamente a un nivel ecológico, así como una refrigeración más rápida sin cambiar la temperatura establecida. Con Sleep Mode activado, aumentará o disminuirá gradualmente la temperatura que hayas seleccionado de acuerdo con los patrones de sueño normales, asegurando un ambiente confortable para un sueño reparador.

De esta manera Daikin, una empresa Fortune 1000, nombrada por Thompson Reuters como una de las compañías más innovadoras y por Corporate Knights, Inc. entre una de las 100 corporaciones más sostenibles por tres años consecutivos, sigue desafiando los límites

Deja una respuesta