Huawei presenta la serie HUAWEI Mate 20

LONDRES, Reino Unido, 16 de octubre de 2018 Huawei Consumer Business Group (BG) presentó hoy la serie HUAWEI Mate 20, una de las series de teléfonos inteligentes más esperadas del año. Representando un hito trascendental en la historia de la serie HUAWEI Mate, la serie HUAWEI Mate 20 encarna la cima de la innovación. Diseñados con la tecnología de proceso más potente y sofisticada de la industria, los últimos dispositivos emblemáticos de Huawei establecen una nueva barra por la cual se medirán todos los teléfonos inteligentes 2018.

Captura de pantalla (1172)

La serie HUAWEI Mate 20 se basa en el sistema de chip (SoC) más denso y de mayor rendimiento de Huawei hasta la fecha: el Kirin 980. Fabricado con el proceso avanzado de 7 nm que incorpora la potente CPU basada en Cortex-A76 y la GPU Mali-G76, el SoC ofrece Rendimiento mejorado y una experiencia de usuario fluida sin precedentes.

La nueva Super Charge HUAWEI de 40W, la carga rápida inalámbrica HUAWEI de 15W y las baterías grandes funcionan en conjunto para brindar a los usuarios la mejor vida útil de la batería. El sistema de cámara Matrix incluye lente ultra gran angular Leica que permite a los usuarios no solo ver más amplio, sino también más cerca con su nueva capacidad de macro distancia. El patrón hiperóptico en la parte posterior del vidrio juega con la luz y las sombras, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva de inmediato. El sistema de cámara Matrix adopta el diseño icónico de cuatro puntos que exuda personalidad, dando al dispositivo una identidad visual única que es reconocible incluso a distancia.

La serie HUAWEI Mate 20 se entrega con el sistema operativo EMUI 9 basado en Android P altamente personalizado, en el que los consumidores pueden disfrutar de todas las funciones de productividad y entretenimiento de forma fácil y conveniente con unos pocos toques y golpes simples.
Disponible en tamaños de 6,53 pulgadas, 6,39 pulgadas y 7,2 pulgadas, la serie HUAWEI Mate 20 abarca cuatro dispositivos: HUAWEI Mate 20, HUAWEI Mate 20 Pro, HUAWEI Mate 20 X y PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS.

“Los teléfonos inteligentes son una entrada importante al mundo digital. “La serie HUAWEI Mate 20 está diseñada para ser la mejor ‘pareja’ de consumidores, acompañándolos y capacitándolos para que disfruten de una vida más rica y completa con su mayor inteligencia, vida de la batería sin igual y un potente rendimiento de la cámara”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumidor BG.

Máximo rendimiento y duración de la batería
Captura de pantalla (1117)
Captura de pantalla (1121)Captura de pantalla (1122)

El SoC en el núcleo de los teléfonos inteligentes tiene un factor determinante en el rendimiento y la eficiencia de un dispositivo. Fabricado con el proceso de tecnología de punta de 7 nm, el SoC se ajusta a 6.9 mil millones de transistores dentro de una matriz del tamaño de una uña. En comparación con Kirin 970, el último conjunto de chips está equipado con una CPU que es un 75% más potente, una GPU que es un 46% más potente y una NPU que es un 226% más potente. Además, la eficiencia de los componentes también ha sido elevada: la CPU es un 58% más eficiente, la GPU es un 178% más eficiente y la NPU es un 182% más eficiente.

El Kirin 980 es el primer SoC comercial del mundo en utilizar los núcleos basados ​​en Cortex-A76. Huawei ha diseñado de manera innovadora una arquitectura de tres niveles que consta de dos núcleos ultra grandes, dos núcleos grandes y cuatro núcleos pequeños. Esto le otorga a la CPU la flexibilidad para asignar la cantidad óptima de recursos a tareas pesadas, medianas y livianas para niveles de eficiencia sin precedentes, mejorando simultáneamente el rendimiento del SoC y mejorando la vida útil de la batería. El Kirin 980 es también el primer SoC de la industria equipado con doble NPU, lo que le otorga una mayor capacidad de procesamiento de AI en el dispositivo para admitir todas y cada una de las aplicaciones de AI.

HUAWEI Mate 20 Pro es el primer teléfono inteligente del mundo que admite el 4.5G LTE Cat. Estándar 21, que permite a los consumidores experimentar velocidades de descarga de hasta 1.4Gbps. También es compatible con las velocidades de conexión Wi-Fi más rápidas del mundo: las imágenes de 2GB requieren solo 10 segundos para descargarse. El buque insignia de gama alta también es compatible con la tecnología de posicionamiento GPS de banda dual (L1 + L5). La tecnología AI GPS Satellite Selection mejora la precisión de posicionamiento en una amplia gama de escenarios.
Además del excelente rendimiento, la serie HUAWEI Mate 20 también presenta una mejora innovadora en la duración de la batería. El HUAWEI Mate 20 Pro, aloja una batería grande y de alta densidad de 4200 mAh, y es compatible con el SuperCharge HUAWEI de 40 W, que le da al dispositivo una carga del 70 por ciento en 30 minutos. La seguridad de la tecnología está certificada por TÜV Rheinland.

Además, HUAWEI Mate 20 Pro admite 15W HUAWEI Wireless Quick Charge, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, y Wireless Reverse Charge, que permite que el dispositivo funcione como un banco de energía para dispositivos electrónicos seleccionados que admiten carga inalámbrica.

El HUAWEI Mate 20 X es compatible con una batería ultra grande de 5000mAh, y está equipado con un revolucionario sistema súper fresco HUAWEI que utiliza una combinación de película de grafeno y cámara de vapor para brindar un rendimiento de enfriamiento sobresaliente. Con el sistema de enfriamiento en su lugar, la CPU y la GPU integradas en HUAWEI Mate 20 X pueden permanecer a máxima velocidad durante un período prolongado de tiempo y ofrecer a los consumidores la experiencia de juego más suave y satisfactoria. El sistema super cool HUAWEI también marca la primera vez que se utiliza el grafeno para enfriar los teléfonos inteligentes.

Captura de pantalla (1158)Captura de pantalla (1162)Captura de pantalla (1161)

Sistema de cámara Matrix

photo-leica-xlg@2x

Basándose en los cimientos del sistema de cámara HUAWEI P20 Series, Huawei aumentó la HUAWEI Mate 20 con una poderosa adición: lente Leica Ultra Wide Angle de 16 mm. Esta perspectiva más amplia crea una sensación de amplitud y un efecto tridimensional para las imágenes.
El nuevo sistema de cámara también admite la distancia macro, que produce imágenes nítidas de objetos que se colocan tan cerca como 2,5 cm del objetivo. La lente agregada de ángulo ultra-amplio y la compatibilidad con macros completan el conjunto de funciones del sistema de la cámara, elevándolo a una cámara verdaderamente integral que está lista para capturar cualquier acción.

Captura de pantalla (1128)Captura de pantalla (1129)

El HUAWEI Mate 20 Pro está equipada con una cámara principal de 40 MP, una cámara de gran angular de 20 MP y una cámara de teleobjetivo de 8 MP. Juntos, el trío de lentes admite una amplia gama de distancias focales (equivalente al rendimiento de una lente con zoom de 16-270 mm), La serie HUAWEI Mate 20 también cuenta con un modo de video AI Portrait Color.

Usando AI, la serie HUAWEI Mate 20 puede aislar sujetos humanos y desaturar los colores que los rodean para resaltar dramáticamente a la persona. AI Spotlight Reel identifica clips con un tema compartido y genera automáticamente un montaje, hecho completamente de elementos destacados.
HUAWEI Mate 20 Pro y PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS son compatibles con 3D Face Unlock. La solución autentica a los usuarios de forma rápida y segura en menos de 0,6 s con una tasa de aceptación falsa de menos de 1 / 1,000,000. Con el sistema de cámara de detección de profundidad 3D ubicado en la parte frontal, los dos dispositivos pueden leer con precisión las características faciales de un sujeto y reconocer incluso pequeños detalles. Además de la autenticación del usuario, este conjunto de sensores también permite que los efectos de embellecimiento del retrato se realicen de una manera más natural y efectiva.

EMUI 9 permite una vida de calidad

emui-hero-xlg@2x

La serie HUAWEI Mate 20 viene con EMUI 9.0, un sistema operativo inteligente basado en Android P. A través de algoritmos de autoaprendizaje AI, un sistema de asignación de recursos integrado y granular, y un entorno Android altamente optimizado, EMUI 9 ofrece una experiencia “siempre verde”: se mantiene suave incluso a través del uso prolongado.

EMUI 9.0 incorpora un diseño unificado y ergonómico y un menú de configuración optimizado. El nuevo soporte de navegación por gestos permite a los usuarios interactuar sin esfuerzo con sus dispositivos con solo tocar y deslizar. También presenta nuevas características de AI que permiten a la serie HUAWEI Mate 20 realizar o mejorar una serie de tareas desde la identificación de objetos hasta el conteo de calorías de los alimentos 12 . Usando el modelado 3D de objetos en vivo, los consumidores pueden incluso crear un avatar digital divertido para bailar o interactuar.

Como pilar clave que soporta el ecosistema de todos los escenarios, todos conectados, de Huawei, HUAWEI Share 3.0 ofrece una mejora revolucionaria en la interconexión de dispositivos, permitiendo a los usuarios transferir archivos entre teléfonos inteligentes y PC. Esta es una solución innovadora, propiedad de Huawei, que permite la interconexión de dispositivos. Revoluciona la forma en que las personas transfieren imágenes y videos: todo lo que necesita es un toque para establecer una conexión entre un teléfono inteligente y una PC para compartir archivos de manera fácil y rápida 3 .

Diseño futurista
Como una expresión del ADN de la serie HUAWEI Mate, todos los dispositivos llevan una pantalla FullView con una alta relación pantalla-cuerpo. Diseñado de forma compacta, todos los dispositivos, desde el HUAWEI Mate 20 Pro de 6,39 pulgadas hasta el HUAWEI Mate 20 X de 7,2 pulgadas, se pueden utilizar cómodamente con una sola mano.

imageimage

La gracia de los elementos naturales se refleja en el diseño de la serie HUAWEI Mate 20. En particular, el chasis del HUAWEI Mate 20 Pro está curvado en los ocho lados, una maravilla para la vista y un placer de sostener en la mano. Para el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS, Huawei y Porsche Design combinaron ingeniosamente elementos de pista de carreras con materiales de primera calidad para crear un dispositivo que emana elegancia y ofrece un agarre firme y ergonómico.
La matriz de cámaras Matrix en la parte posterior de la serie HUAWEI Mate 20 presenta un diseño de cuatro puntos con las tres cámaras y el sensor rodeados por un marco de metal pulido, lo que produce un aspecto vanguardista que es audaz y distintivo. La serie insignia viene en un nuevo color Emerald Green, que es tan brillante como su gema homónima. El patrón hiperóptico en la parte posterior del vidrio utiliza un patrón de línea de cabello complejo para producir un efecto iridiscente que no solo es muy duradero, sino que también hace que el dispositivo sea fácil de agarrar y resistente a las huellas dactilares. Los dispositivos conservan un aspecto limpio incluso cuando se han utilizado ampliamente.

Precios y disponibilidad
La nueva serie HUAWEI Mate 20, así como el HUAWEI WATCH GT, HUAWEI Band 3 Pro saldrán a la venta en países como el Reino Unido, Francia, Italia y los Emiratos Árabes Unidos en breve.

  • El HUAWEI Mate 20 (configuración de 4GB + 128GB) tendrá un MSRP de EUR799 y el HUAWEI Mate 20 (configuración de 6GB + 128GB) tendrá un MSRP de EUR849 a partir del 16 de octubre de 2018.
  • El HUAWEI Mate 20 Pro (configuración de 6GB + 128GB) tendrá un MSRP de EUR1049 a partir del 16 de octubre de 2018.
  • El HUAWEI Mate 20 X (configuración de 6GB + 128GB) tendrá un MSRP de EUR899 a partir del 26 de octubre de 2018.
  • El PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS (configuración de 8GB + 256GB) tendrá un MSRP de EUR1695, y el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS (configuración de 8GB + 512GB) tendrá un MSRP de EUR2095 a partir del 16 de noviembre de 2018.

Con un diseño exquisito, un rendimiento potente, capacidades de captura extraordinarias e inteligencia de última generación, la nueva serie HUAWEI Mate 20 es el socio elegido por los profesionales que buscan calidad de vida.

Captura de pantalla (1187)Captura de pantalla (1191)
Captura de pantalla (1190)Captura de pantalla (1188)

Deja una respuesta