Esto son los nuevo Google Pixel 3 y Pixel 3 XL y sus principales características

Luego de todos los iPhone, los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL pudieran entrar en la odiosa categoría de “Los equipos mas filtrados de la historia”, pero vamos a los que nos ocupa. El pasado martes 9 Google presento los Pixel 3 y Pixel 3XL , los nuevos teléfonos inteligentes.

Características principales de ambos equipos:
Construcción Corning Gorilla Glass 5 por delante y detrás, Pantalla de Pixel 3 5.5 | Pixel 3 XL 6.3, sistema operativo Android 9 Pie, cámara trasera 12.2MP de doble píxel, 2 cámara frontales de 8MP ahora Lente amplio, Procesadores Qualcomm Snapdragon 845, Pixel 3: batería de 2915 mAh, Pixel 3 XL: batería de 3430 mAh, Carga rápida de 18W y Qi carga inalámbrica Wireless, 4GB de memoria, almacenamiento 64 GB o 128 GB, Pixel 3 es IP68 resistente al agua y al polvo.

image

Pixel te ofrece lo mejor de Google en un teléfono, impulsado por AI para ofrecer experiencias más útiles, reflexivas y agradables. Eso significa un teléfono que puede contestar por ti cuando llama un vendedor por teléfono, una cámara que usa AI para asegurarse de que nunca se pierda la toma, y ​​una experiencia visual y de audio más útil durante la carga, con la tecnología del Asistente de Google.

Vamos con uno de lo que ha sido el aspecto más alabado en la anterior generación de PIXEL, la Cámara

image

Fotos brillantes cada vez y autorretratos super cargados.

Estamos tomando más fotos que nunca en nuestros teléfonos, pero a menudo aún perdemos el momento perfecto. Pixel 3 te ayudará a obtener la foto perfecta en el primer intento.
Así es como la mejor cámara mejora aún más con Pixel 3:

  • Captura sonrisas, no parpadeos: una función que llamamos Top Shot utiliza AI para ayudarte a capturar la foto perfecta en todo momento. Cuando tomas una foto en movimiento, captura tomas alternativas en HDR +, luego recomienda la mejor, incluso si no es exactamente cuando tocas el obturador, buscando aquellas en las que todos sonríen, con los ojos abiertos y mirando hacia la cámara.
  • Obtenga un mejor zoom: cuando acerca la cámara de un teléfono, la imagen se ve granulada. Super Res Zoom es una técnica de fotografía computacional, tradicionalmente utilizada para astronomía e imágenes científicas, que produce detalles nítidos cuando haces zoom.
  • Sin luz; No hay problema: Pixel 3 te permite tomar fotos de apariencia natural en entornos oscuros, todo sin flash. Con Night Sight, próximamente en Pixel 3, puede tomar fotos brillantes, detalladas y coloridas alrededor de la fogata, en un bosque iluminado por la luna, o después de cerrar la barra.
  • No se requiere un palo autofoto: haga que todos en la foto con Group Selfie, que le da un 184% más de espacio en su foto para amigos y paisajes.
  • ¡Mira … sin manos! El modo Photobooth utiliza AI para reconocer que cuando sonríes o haces una expresión divertida, estás listo para un selfie. Se ajusta la foto por sí solo, por lo que no necesita alcanzar el botón del obturador, una buena opción para los candidos. 
  • Aún más impresionantes retratos, al frente y atrás: cuando tomas fotos en el modo vertical, puedes cambiar el desenfoque del fondo o cambiar la parte de la imagen enfocada, después del hecho. Google Photos también puede hacer que el tema de su foto se destaque dejándolos en color, mientras cambia el fondo a blanco y negro.
  • Crea y juega: en Playground, puedes hacer que las fotos, selfies y videos cobren vida al agregar tus superhéroes favoritos, pegatinas animadas y divertidos subtítulos. En la celebración del décimo aniversario de Marvel Studios, disfrutarás viendo a los personajes de Marvel Cinematic Universe (exclusivamente en Pixel) reaccionar entre ellos y contigo. Los nuevos paquetes de Clima, Mascotas, Deportes y Señales te permiten divertirte todos los días y, más adelante este año, podrás mejorar tus habilidades de baile con los movimientos de Childish Gambino.
  • Video súper suave: cuando quiera capturar algo que no pare de moverse, piense en un niño adorable o su nuevo cachorro, Motion Auto Focus se asegurará de que su cámara Pixel 3 permanezca enfocada nítidamente, mientras graba. Y si te estás tomando un video autofoto mientras caminas o te mueves, Pixel 3 te ofrece estabilización de video en la parte frontal. 

top_shot_blog
Almacenamiento ilimitado para todas tus fotos y videos

Con Pixel 3, puede guardar todos sus momentos favoritos con el almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos y videos en resolución original *. Es sin complicaciones, no tienes que pensar en copias de seguridad. Vuelva a Google Photos más tarde y busque las fotos de playa que tomó con su Pixel 3, y aparecerán de inmediato.

Tu compañero de la IA

AI en Pixel 3 permite nuevas funciones que hacen que sus acciones diarias sean más simples y sencillas.

Si desea saber más sobre algo que está viendo, use Google Lens, integrado en la cámara Pixel 3. Para escanear y traducir texto, encontrar estilos de ropa similares o identificar plantas y animales populares, ahora puede mantener pulsada la cámara Pixel 3 para abrir fácilmente la lente. Cuando apunta su cámara a la información que desea recordar o no tiene ganas de escribir, como una URL o un código QR en un folleto o una dirección de correo electrónico en una tarjeta de negocios, Google Lens sugiere qué hacer a continuación, como crear una nueva contacto.

También puede contar con más ayuda en otras aplicaciones, como Smart Compose de Gmail, ahora disponible para dispositivos móviles en Pixel 3. Smart Compose sugiere frases en sus correos electrónicos para que pueda redactarlas más rápido, mientras viaja. Gboard, el teclado integrado en tu Pixel 3, recomendará GIF, pegatinas y más, para que tus conversaciones sean divertidas y atractivas. Ambos están disponibles primero en inglés.

El Asistente de Google también se incluye en Pixel 3 para ayudarlo a encontrar respuestas y controlar su teléfono y dispositivos domésticos inteligentes compatibles, todo con un simple apretón o usando su voz. Este año tenemos dos nuevas funciones de Asistente que vienen a Pixel.

Primero, comenzando en inglés en los EE. UU., La inteligencia artificial del dispositivo de Pixel 3 lo ayuda a controlar las llamadas telefónicas y evitar las llamadas de spam. Imagine que está cenando con su familia o en una reunión en el trabajo y recibe una llamada de un interlocutor desconocido. Solo toque en “Llamada de pantalla” para averiguar quién llama y por qué, así como también otra información (según lo solicite). . Inmediatamente verá una transcripción de las respuestas de la persona que llama para que luego pueda decidir si contestar, responder con una respuesta rápida (p. Ej., “Le devolveré la llamada más tarde”) o marcar la llamada como correo no deseado y descartar. El procesamiento de los detalles de la llamada en el dispositivo significa que estas experiencias son rápidas, privadas para usted y consumen menos batería.

En segundo lugar, los usuarios de Pixel en los EE. UU. Serán los primeros en obtener acceso a una nueva función experimental de Google Assistant, con tecnología Duplex , que le ayuda a completar las tareas del mundo real por teléfono, como llamar a un restaurante para reservar una mesa. Inicialmente, esta característica estará disponible más adelante este año en Nueva York, Atlanta, Phoenix y en el Área de la Bahía de San Francisco para ayudar a las personas a reservar reservaciones de restaurantes y se lanzará a otras ciudades de los EE. UU. En el futuro.

A medida que desarrollamos nuevas tecnologías de llamadas, creemos que es fundamental que ayudemos a las personas a entender el contexto de la conversación. Divulgaremos a las empresas que reciben la llamada que están hablando con un sistema automatizado, y hemos desarrollado controles para protegernos contra el spam y el abuso, así como la posibilidad de que una empresa deje de recibir llamadas. Para la pantalla de llamada, también le haremos saber a la persona que llama que se está utilizando un servicio de detección.

Bienestar digital

Nuestros teléfonos, aunque probablemente sean la tecnología más importante en nuestras vidas, no deberían controlar nuestras vidas. Así que Digital Wellbeing , un conjunto de herramientas para ayudarlo a encontrar su propio equilibrio con la tecnología, está integrado en Pixel 3. Incluye un panel para ayudarlo a comprender cómo pasa el tiempo en su teléfono, la capacidad de establecer límites de tiempo en aplicaciones específicas. y un nuevo modo Wind Down para ayudarlo a dormir por la noche haciendo una transición suave de su pantalla a una pantalla en escala de grises. Cuando no quieras que te molesten los timbres o las notificaciones, solo pasa a Shhh, un gesto fácil que activa No molestar y minimiza las distracciones.

Carga rápida e inalámbrica

image
Pixel 3 viene con un cargador rápido de 18 vatios en la caja, que puede darle siete horas de uso en 15 minutos de carga . Con nuestra técnica de Batería Adaptativa alimentada por AI, Pixel 3 prioriza la energía de la batería para sus aplicaciones más importantes para que su teléfono dure todo el día.

Junto con Pixel 3, también presentamos Pixel Stand , nuestro nuevo cargador inalámbrico compatible con Qi (se vende por separado). Mientras se carga en el Pixel Stand, su teléfono se convierte en una experiencia visual y de audio inteligente impulsada por el Asistente de Google, similar a Google Home Hub. Responde a sus preguntas, reproduce música, lo ayuda a controlar dispositivos domésticos inteligentes, hace transiciones a un marco de fotos cuando está inactivo y mucho más. Si configura una alarma, su pantalla se iluminará suavemente durante 15 minutos antes de que suene la alarma, imitando la salida del sol y ayudándole a despertarse de forma natural. Pixel 3 también viene con dos altavoces frontales de activación sintonizados por un productor musical ganador de GRAMMY® para convertir su teléfono en un potente altavoz. Los clientes que activen un Pixel 3 o Pixel 3 XL antes del 31 de diciembre de 2018 pueden obtener seis meses de forma gratuitaYouTube Music Premium .

Pixel 3 es IP68 resistente al agua y al polvo y tiene un chip de seguridad diseñado por Google llamado Titan M, lo que lo convierte en el teléfono más seguro que hemos construido hasta ahora. Titan M mejora la seguridad móvil al proteger sus credenciales de desbloqueo, el cifrado del disco, los datos de la aplicación y la integridad del código del sistema operativo. Desarrollado por Android 9 Pie, Pixel 3 viene con el último sistema operativo Android.

Precio y disponibilidad de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL
Pixel3_Specs.max-1000x1000

Deja una respuesta