PATRIA Compañía de Seguros y Aurora Wireless Technologies realizan alianza, llevando dos nuevos productos al mercado

Con la finalidad de brindar mayor seguridad y un mejor servicio a sus clientes, las empresas Seguros Patria y Aurora Technologies, realizaron un encuentro en Cava Alta para dar a conocer su alianza estratégica, ofreciendo dos nuevos productos para el segmento personal y corporativo.

Ambas empresas de gran trayectoria (Seguros PATRIA con 47 años y AURORA con 18 años) y exitosas en la naturaleza que le corresponde, se han unido para presentar al mercado dos productos para vehículo, causando diferenciación e innovación en el mercado; Parental Link (segmento Personal) y Control Flotilla (segmento Corporativo).

Durante la presentación de los novedosos productos, el señor Rafael Nolasco, presidente de PATRIA Compañía de Seguros, expreso a los presentes: “Debido a esta realidad que vivimos a diario en nuestras calles, Patria y Aurora han diseñado en conjunto los planes Parental Link y Control Flotillas. Con el plan Parental Link podemos supervisar a través de la aplicación de Aurora a nuestros hijos que recién comienzan a manejar y, a través de nuestra supervisión, asegurarnos de formarlos hasta ser los conductores responsables del mañana. Igualmente, con Control Flotillas podrán tener el control de toda tu flotilla de vehículos y asegurarte de que todos tus empleados conductores están siguiendo los parámetros que van acorde a los lineamientos y valores de la empresa.

Plan Parental Link enfocado al monitoreo satelital de adolescentes que comienzan a conducir. Al contratar la póliza de seguro full con Patria reciben incluido el costo de un dispositivo GPS e instalación y con una mensualidad del servicio de Aurora a pecio especial, podrán dar seguimiento en todo momento al vehículo, saber la velocidad que transita y el kilometraje que recorre en un período de tiempo definido, podrán también delimitar geocercas o límites de hasta dónde puede llegar. Así podrán tener la tranquilidad de que su hijo llegará sano y salvo a casa.

Plan Control Flotillas las empresas podrán tener la tranquilidad de que el vehículo de trabajo está siendo utilizado para la funcionalidad para la cual fue adquirido. Además, le pueden colocar alarmas en el vehículo para cuando este sobrepase el límite de velocidad asignado, podrán saber si el vehículo está siendo utilizado fuera de horario de trabajo, saber si está en movimiento y, por supuesto, saber exactamente dónde está en todo momento.

Estos nuevos productos están disponibles en Seguros PATRIA y sus oficinas y corredores autorizados.

Deja una respuesta