En Video : ¿Pueden hackear tu empresa usando una simple impresora? Aquí la respuesta de HP

HP Inc. realizó una demostración de cómo su tecnología de impresión comercial logra la máxima protección y eficiencia en la oficina del futuro, cumpliendo a la vez con los requerimientos de calidad, rentabilidad y ahorro esperados por las empresas.
Prueba de ello son las herramientas Jet Advantage Security Manager, que gestiona la seguridad de forma simplificada al monitorear y proteger todos los dispositivos de impresión y el Smart Devices Service Manager, pensado para optimizar el manejo de flotillas en tiempo real, lo que reduce la dependencia de visitas de servicio y los costos asociados al mantenimiento y pérdida de productividad.

Además de estas ventajas, las impresoras HP también cuentan con elementos de inteligencia empresarial para comprender, optimizar y gestionar los riesgos al combinar recursos de seguridad. Por ejemplo, detectan intrusos en tiempo de ejecución, protegen la memoria, el administrador, resguardan el BIOS, realizan cifrado de datos y monitorean las amenazas.

Conversamos con Patrick Taylor, Gerente de Categoría para Impresión Comercial para Centro América y Caribe, sobre estas y otras novedades.

 

Deja una respuesta