Technology Day 2018 : Altice Business lanza el nuevo servicio SD-WAN

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, bajo su división Altice Business realizó el lanzamiento del nuevo servicio SD-WAN, en el marco del Tech Day 2018, realizado en el Hotel Sheraton, que contó con la participación de directivos de la empresa y especialistas en tecnología.

photo_2018-10-05_11-48-35photo_2018-10-05_11-48-50photo_2018-10-05_11-48-44

Durante un almuerzo ofrecido por Altice Business se mostraron las bondades de su nuevo servicio, SD-WAN (Software-defined networking in a wide area network –WAN-). Siendo esta una solución ideal para la administración de Conectividad en empresas con múltiples localidades.

IMG_20181005_120530_713

Utilizando los principios de redes definidas por software (SDN), SD-WAN permite a las organizaciones enrutar y priorizar la conectividad de red a sucursales a través de la nube, simplificando y agilizando la implementación y reduciendo el costo de hardware asociados normalmente con las soluciones WAN tradicionales.

SD-WAN permite a los gerentes de TI y de negocios implementar la conectividad basada en Internet (con sus beneficios de ubicuidad, gran ancho de banda y bajo costo) de manera fácil, rápida y con calidad, confiabilidad y seguridad.

En el Tech Day, la CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo, expreso: “Tenemos pasión por innovar porque la innovación tecnológica y el emprendimiento son el sello que distingue al Grupo Altice. Es por esto que participar en este foro de discusiones y avances en materia de tecnología nos satisface enormemente, porque es una oportunidad para estar cerca de nuestros clientes, escuchar los retos que tienen en sus negocios y ayudar a vencerlos”.

Mientras que Eury Vasquez, Líder de Altice Business explicó:

“Para nosotros, en Altice Business,  lo principal es poder traspasar a nuestros clientes corporativos los beneficios  de productividad y eficiencia que ofrece la tecnología cuando está bien enfocada y bien implementada. Es por esto, que con mucho orgullo, presentamos SD WAN como solución efectiva con la que nuestros clientes podrán ver resultados tangibles de ahorro y eficiencia en un corto plazo y al mismo tiempo robustecer las soluciones de seguridad en su red”.

SD-WAN proporciona un amplio rango de beneficios para las organizaciones, incluyendo:Mayor agilidad,Economía del Internet, Conectividad a internet y Arquitectura de Nube Optimizada.

Altice realiza este encuentro anual que por más de 10 años ha presentado a todos los asistentes, en esta oportunidad para amenizar el evento, ofrecieron un opening con bailarinas vestidas de robots, que cautivaron la atención de los invitados al Tech Day 2018, seguido de la presentación de los ejecutivos de la marca.

Deja una respuesta