web analytics

iPhone Xs y iPhone Xs Max

por Isaac Ramírez 0

Cupertino, California – Apple anunció hoy el iPhone Xs  y el iPhone Xs Max, los iPhones más avanzados de la historia, llevando la visión del futuro del teléfono inteligente a un nuevo nivel. El iPhone Xs de 5,8 pulgadas y el iPhone Xs Max de 6,5 pulgadas cuentan con impresionantes pantallas Super Retina, un sistema de cámara dual más rápido y mejorado que ofrece funciones innovadoras de foto y video, el primer chip de 7 nanómetros en un teléfono inteligente: el chip Bionic A12 -generation Neural Engine: Face ID más rápido, sonido estéreo más amplio, un hermoso acabado dorado nuevo e introducir Dual SIM to iPhone. iPhone Xs y iPhone Xs Max estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del viernes 14 de septiembre y en las tiendas a partir del viernes 21 de septiembre.

Los acabados dorado, gris y plateado del espacio en el iPhone Xs.

iPhone Xs y iPhone Xs Max vienen en magníficos acabados dorado, gris y plateado.

“IPhone Xs está repleto de tecnologías de próxima generación y es un gran paso adelante para el futuro del teléfono inteligente. Todo es lo último en tecnología, incluido el primer chip Bionic A12 de 7 nanómetros con 8 núcleos Neural Engine, Face ID más rápido y un avanzado sistema de cámara doble que captura fotos en modo Portrait con Smart HDR y profundidad de campo dinámica “, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “IPhone Xs no es uno, sino dos nuevos modelos de iPhone, y el iPhone Xs Max ofrece la pantalla más grande de un iPhone con la batería más grande de un iPhone, brindando hasta una hora y media más de batería en su día”.

Mujer sosteniendo iPhone Xs con AR.

Con las mejores y más grandes pantallas en un iPhone.

Dos diseños de pantalla completa

iPhone Xs y iPhone Xs Max se basan en el diseño de pantalla completa del iPhone X y cuentan con las pantallas más nítidas con la mayor densidad de píxeles de cualquier dispositivo Apple. Ahora se ofrecen en tamaños de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas, 1 estas pantallas Super Retina con un diseño OLED personalizado admiten Dolby Vision y HDR10 y tienen administración de color en todo el sistema iOS para la mejor precisión del color en la industria. iPhone Xs y iPhone Xs Max ofrecen una relación de contraste de uno a uno con un brillo notable y negros auténticos, a la vez que muestran un 60 por ciento más de rango dinámico en las fotos HDR. iPhone Xs Max ofrece una experiencia más inmersiva con más de 3 millones de píxeles para videos, películas y juegos, ofreciendo la pantalla más grande jamás vista en un iPhone en una huella similar a la del iPhone 8 Plus.

Un iPhone Xs delante de un iPhone Xs Max que muestra la pantalla Super Retina.

Las pantallas Super Retina de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas son las más
nítidas con la mayor densidad de píxeles de cualquier dispositivo Apple.

Una banda de acero inoxidable de grado quirúrgico ahora en oro se une a los acabados en gris plateado y gris. Una reproducción estéreo más amplia crea un escenario de sonido más inmersivo. El diseño de vidrio frontal y posterior cuenta con el vidrio más duradero que existe en un teléfono inteligente con una resistencia a los arañazos mejorada, mientras que la parte posterior de vidrio permite una carga inalámbrica más rápida. Los iPhone Xs y iPhone Xs Max alcanzan un nuevo nivel de resistencia al agua y al salpicado de IP68 de hasta 2 metros durante 30 minutos y protegen contra derrames diarios, como café, té y refrescos. 2

Mujer sosteniendo un paraguas y iPhone Xs en la lluvia.

El iPhone Xs y el iPhone Xs Max tienen una clasificación IP68 resistente a
las salpicaduras y al agua y protegen contra derrames diarios, como café, té y refrescos.

A12 biónico y motor neuronal de próxima generación

El A12 Bionic diseñado por Apple, el chip más inteligente y más potente de un teléfono inteligente, presenta el primer chip de 7 nanómetros de un teléfono inteligente que brinda un rendimiento líder en la industria en un diseño más eficiente en términos de energía. A12 Bionic presenta una arquitectura de fusión de seis núcleos con dos núcleos de rendimiento que son hasta un 15 por ciento más rápidos, cuatro núcleos de eficiencia que son hasta un 50 por ciento más eficientes, una GPU de cuatro núcleos que es hasta un 50 por ciento más rápida y poderosa diseñada por Apple Image Signal Processor (ISP), codificador de video y más. Un controlador de almacenamiento rápido puede entregar un almacenamiento de iPhone de hasta 512 GB. Todo esto abre nuevas experiencias para juegos, fotografía, edición de videos y aplicaciones de gráficos intensivos. Incluso con todo este poder, el iPhone Xs ofrece 30 minutos más que el iPhone X, y el iPhone Xs Max ofrece una hora y media más que el iPhone X, entre cargas.

iPhone Xs que muestra una experiencia de AR.

A12 Bionic desbloquea nuevas experiencias para AR, juegos, fotografía,
edición de video, aplicaciones de gráficos intensivos y más.

La Neural Engine de próxima generación está diseñada para el aprendizaje automático avanzado en todo, desde la fotografía hasta la realidad aumentada. Un nuevo diseño de ocho núcleos le permite completar hasta 5 billones de operaciones por segundo en comparación con 600 mil millones en A11 Bionic. Esto permite nuevas capacidades como la detección más rápida de planos para ARKit y nuevas funciones que utilizan aprendizaje automático en tiempo real. Por primera vez, Neural Engine está abierto a Core ML, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones que utilizan este motor de aprendizaje automático altamente eficiente. El núcleo ML que se ejecuta en el motor neuronal biónico A12 es hasta nueve veces más rápido que en el Biónico A11, con tan solo un décimo del uso de energía.

Avanzado sistema de cámara dual de 12MP

iPhone Xs continúa aportando innovaciones a la fotografía, cosas que no eran posibles antes del iPhone. Capacidades como la segmentación de profundidad avanzada utilizando el Motor Neural, HDR inteligente creando fotos con alto rango dinámico y gran detalle de la imagen, calidad avanzada de bokeh en fotos en modo Retrato y profundidad de campo dinámica que el usuario puede ajustar en la aplicación Fotos, son todas grandes mejoras en el estado técnicas fotográficas de vanguardia que todos pueden usar.

El sistema de doble cámara en la esquina superior de un iPhone Xs.

Un nuevo y revolucionario sistema de cámara dual de 12 megapíxeles con
zoom óptico 2x y estabilización de imagen óptica dual introduce una nueva era en la fotografía de iPhone.

El sistema de cámara dual de 12 megapíxeles presenta estabilización de imagen óptica dual con zoom óptico de 2x, mientras que un sensor nuevo es dos veces más rápido. Smart HDR crea fotos con más reflejos y detalles de sombras. Los píxeles más grandes y más profundos mejoran la fidelidad de la imagen y el rendimiento con poca luz.

iPhone Xs que muestra una imagen de retrato.

El modo de retrato avanzado es para iPhone Xs y iPhone Xs Max para un bokeh aún más sofisticado.

iPhone Xs que muestra una imagen de retrato.

El modo de retrato avanzado es para iPhone Xs y iPhone Xs Max
para un bokeh aún más sofisticado.

La segmentación de profundidad avanzada en el modo vertical permite retratos más sofisticados con bokeh profesional. El nuevo Control de profundidad permite a los usuarios ajustar dinámicamente la profundidad de campo en la aplicación Fotos tanto en vista previa en tiempo real3 como en captura posterior para crear retratos con un hermoso desenfoque de fondo. El modo de retrato con Control de profundidad también está disponible en la cámara TrueDepth para autofotos, que incluye Memoji y soporte de seguimiento de rostros más rápido para aplicaciones ARKit de terceros.

El control de profundidad permite a los usuarios ajustar el desenfoque del fondo en las fotos del modo vertical.

iPhone Xs y iPhone Xs Max ofrecen captura de video de la más alta calidad en un teléfono inteligente. Los píxeles más grandes y el sensor más grande y más rápido permiten un mejor rendimiento con poca luz y estabilización de video, así como un rango dinámico extendido para obtener más detalles de luces y sombras en los modos de video de hasta 30 fotogramas por segundo. Con los cuatro micrófonos integrados, los usuarios también pueden grabar sonido estéreo para aprovechar al máximo las grabaciones de video.

iPhone Xs que muestra una imagen de video dinámica.

iPhone Xs y iPhone Xs Max capturan el video de más alta calidad de cualquier teléfono inteligente
con un mejor rendimiento con poca luz y un rango dinámico extendido.

Tecnologías avanzadas

Face ID, el sistema de autenticación facial más seguro en un teléfono inteligente, ahora es incluso más rápido. El sistema de cámara TrueDepth utiliza una tecnología precisa de detección de profundidad que va más allá de las capacidades y la seguridad de los escáneres faciales bidimensionales y permite a los usuarios desbloquear iPhone, usar Apple Pay, obtener acceso a aplicaciones seguras y muchas más funciones con un simple vistazo.

iPhone Xs y iPhone Xs Max introducen la clase Gigabit LTE para velocidades de descarga aún más rápidas 4 y Dual SIM 5 a través del uso de una nano SIM y eSIM digital.

iPhone Xs con Face ID.

Face ID es el sistema de autenticación facial más seguro
jamás utilizado en un teléfono inteligente.

Presentando iOS 12

iPhone Xs y iPhone Xs Max vienen con iOS 12, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. iOS 12 presenta nuevas experiencias de AR, ayuda a las personas a redescubrir y compartir fotos, y hace que las comunicaciones sean más expresivas y divertidas con los nuevos Animoji y Memoji. Screen Time ayuda a los clientes a entender y tomar el control del tiempo que pasan interactuando con sus dispositivos iOS, Siri Shortcuts le da a cualquier aplicación la capacidad de trabajar con Siri y las nuevas características de privacidad ayudan a proteger a los usuarios de ser rastreados en la web.

iPhone Xs mostrando un Siri Shortcuts.

Los accesos directos de Siri le dan a cualquier aplicación la capacidad de trabajar con Siri.

iPhone Xs mostrando fotos.

Las fotos son aún más fáciles de compartir en iOS 12 con sugerencias más inteligentes y una mejor búsqueda.

Precios y disponibilidad

  • Phone Xs y iPhone Xs Max estarán disponibles en modelos de 64 GB, 256 GB y 512 GB de espacio gris, plateado y un nuevo acabado dorado a partir de $ 999 (EE. UU.) y $ 1,099 , respectivamente, de apple.com , en la tienda Apple y en Apple. Tiendas, y también está disponible a través de revendedores autorizados de Apple y operadores seleccionados (los precios pueden variar).
  • A través del Programa de actualización de iPhone de Apple , los clientes de EE. UU. Pueden obtener el iPhone Xs y el iPhone Xs Max con la protección de AppleCare +, elegir su proveedor (no se requiere contrato de servicio multianual) y tener la oportunidad de actualizar a un nuevo iPhone todos los años. El Programa de actualización de iPhone está disponible para iPhone Xs y iPhone Xs Max en apple.comy Apple Stores en los EE. UU. Con pagos mensuales a partir de $ 49.91 y $ 54.08 , respectivamente. Los clientes del programa de actualización de iPhone pueden completar el trabajo de preparación antes de que el iPhone Xs y el iPhone Xs Max hagan un pedido por adelantado con la aplicación Apple Store hasta las 4 p.m. PDT del jueves 13 de septiembre.
  • Los clientes podrán realizar pedidos por adelantado de iPhone Xs y Xs de iPhone a partir del viernes 14 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes 21 de septiembre en más de 30 países y territorios, incluidos Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Guernsey, Hong Kong, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido, los Estados Unidos y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos .
  • iPhone Xs y iPhone Xs Max estarán disponibles en más de 25 países y territorios, incluyendo Andorra, Armenia, Bahréin, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Georgia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, India, Kazajstán, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Mónaco, Omán, Polonia, Qatar, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia y Sudáfrica a partir del viernes 28 de septiembre.
  • Los accesorios diseñados por Apple, que incluyen fundas de cuero y silicona en una gama de colores, estarán disponibles desde $ 39 (EE. UU.), Mientras que el Xs y el iPhone Xs Max Leather Folio estarán disponibles a partir de  $ 99 (EE. UU.).
  • Con Apple GiveBack , los clientes en los EE. UU. Pueden cambiar su dispositivo elegible por una tarjeta de regalo de Apple Store o un reembolso por su compra. Si su dispositivo no es elegible para el crédito, Apple lo reciclará gratis.
  • Cualquiera que quiera aprender más o avanzar con iPhone Xs, iPhone Xs Max o iOS 12 puede inscribirse de forma gratuita en las sesiones de Apple hoy en apple.com/today .

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>