Así es el iPhone Xr el más económico de todos

Cupertino, California – Apple anunció hoy el iPhone X R , integrando las revolucionarias tecnologías del iPhone X S en un diseño de aluminio y vidrio con pantalla LCD más avanzada en un teléfono inteligente con pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas y seis bellos acabados. iPhone X Rtrae el poderoso chip Bionic A12 con la nueva generación de Neural Engine, el sistema de cámara TrueDepth, Face ID y un avanzado sistema de cámara que crea retratos dramáticos usando una sola lente de cámara. iPhone X R estará disponible para realizar un pedido por adelantado a partir del viernes 19 de octubre y en las tiendas a partir del viernes 26 de octubre.

Con A12 Bionic Chip, pantalla Retina líquida de 6.1 pulgadas, diseño de aluminio y vidrio
en seis hermosos acabados, Face ID y sistema de cámara avanzado

iPhone XR con acabado blanco.iPhone XR con acabado negro.iPhone XR con acabado azul.

iPhone X R viene en seis nuevos acabados: blanco, negro, azul, amarillo, coral y (PRODUCTO) ROJO.

iPhone XR con acabado amarillo.iPhone XR con acabado coral.iPhone XR con acabado (PRODUCT) RED.

“IPhone X R nos ayuda a llegar a más personas con las últimas innovaciones de iPhone. Está repleto de las tecnologías más recientes, incluida una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas que va de borde a borde, la última cámara TrueDepth con autenticación Face ID más rápida, nuevo chip Bionic A12 de 7 nanómetros con motor Neural de segunda generación y una cámara de 12 megapíxeles toma fotos avanzadas de Portrait Portrait e Portrait Lighting “, dijo Philip Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple. “El nuevo iPhone X R tiene un nuevo y magnífico gabinete de aluminio y vidrio de grado aeroespacial que cuenta con protección IP67 contra líquidos y polvo, larga vida útil de la batería durante todo el día y viene en seis hermosos acabados. iPhone X Rhace posible que incluso más personas tengan la gran experiencia de la última tecnología de iPhone X, en hermosos diseños nuevos, a un precio más asequible “.

iPhone XR que muestra la imagen de retrato.

El sistema de cámara avanzado crea retratos dramáticos usando una sola lente de cámara.

Innovador diseño de aluminio y vidrio en seis nuevos acabados

Un impresionante diseño de pantalla completa empuja la pantalla del iPhone X R  a sus bordes. El vidrio frontal más duradero de un teléfono inteligente está envuelto en una banda anodizada elegantemente combinada hecha de aluminio de grado aeroespacial de la serie 7000, y el diseño de la parte posterior de vidrio permite la carga inalámbrica.

iPhone X R  viene en seis nuevos acabados: blanco, negro, azul, amarillo, coral y (PRODUCTO) ROJO. Un proceso de siete capas de color le da al vidrio matices de matices hermosos, y la banda de aluminio y el ajuste de la cámara se combinan para dar un acabado sofisticado. Este nuevo diseño es resistente a las salpicaduras y al agua, con una clasificación de IP67 y protege contra derrames diarios, como café, té y refrescos. 1

Mujer que sostiene el iPhone XR en la lluvia.

El iPhone X R es resistente a las salpicaduras y al agua con clasificación
IP67 y protege contra derrames diarios, como café, té y refrescos.

Una parte de los ingresos de las  compras de iPhone X R (PRODUCT) RED irá directamente a subvenciones del Fondo Mundial para VIH / SIDA que brindan programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención con un enfoque específico en la eliminación de la transmisión del virus de las madres a sus bebés.

La pantalla LCD más avanzada en un teléfono inteligente

La pantalla todo precioso líquido de 6,1 pulgadas Pantalla Retina 2 es la más precisa del color en la industria, con la ayuda del color de ancho y tonos reales para una experiencia visual más natural. El cristal fresado con precisión, el enmascaramiento de píxeles avanzado y el antialias subpíxel permite que la pantalla siga las curvas del dispositivo, mientras que un nuevo diseño de retroiluminación permite que la pantalla se estire en las esquinas.

iPhone XR que muestra toda la pantalla Liquid Retina display.

Una hermosa pantalla Liquid Retina de pantalla completa de 6,1 pulgadas
se extiende hasta las esquinas del iPhone X R y es la pantalla LCD más avanzada de un teléfono inteligente.

iPhone X R admite gestos de iPhone rápidos y fluidos como tocar para despertar, deslizar hacia arriba a la pantalla de inicio, deslizar hacia abajo para acceder a las notificaciones y el Centro de control, y la nueva función táctil háptica para presionar en la pantalla de inicio para iniciar instantáneamente la cámara o linterna .

Chip biónico A12 con motor neuronal de próxima generación

El A12 Bionic diseñado por Apple, el chip más inteligente y más potente de un teléfono inteligente, presenta el primer chip de 7 nanómetros de un teléfono inteligente que brinda un rendimiento líder en la industria en un diseño más eficiente en términos de energía. A12 Bionic presenta una arquitectura de fusión de seis núcleos con dos núcleos de rendimiento que son hasta un 15 por ciento más rápidos, cuatro núcleos de eficiencia que son hasta un 50 por ciento más eficientes, una GPU de cuatro núcleos que es hasta un 50 por ciento más rápida y poderosa diseñada por Apple Image Signal Processor (ISP), codificador de video y más. Todo esto desbloquea nuevas experiencias para juegos, fotografía, edición de video y aplicaciones de gráficos intensivos a la vez que ofrece una gran duración de la batería. Incluso con todo este poder, el iPhone X R dura hasta una hora y media más que el iPhone 8 Plus.

iPhone XR que muestra una experiencia AR.

A12 Bionic desbloquea nuevas experiencias para
AR, juegos, fotografía, edición de video, aplicaciones de gráficos intensivos y más.

La Neural Engine de próxima generación está diseñada para el aprendizaje automático avanzado en todo, desde la fotografía hasta la realidad aumentada. Un nuevo diseño de ocho núcleos le permite completar hasta 5 billones de operaciones por segundo en comparación con 600 mil millones en A11 Bionic. Esto permite nuevas capacidades como la detección más rápida de planos para ARKit y nuevas funciones que utilizan aprendizaje automático en tiempo real. Por primera vez, Neural Engine está abierto a Core ML, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones que utilizan este motor de aprendizaje automático altamente eficiente. El núcleo ML que se ejecuta en el motor neuronal biónico A12 es hasta nueve veces más rápido que en el Biónico A11, con tan solo un décimo del uso de energía.

Face ID, el sistema de autenticación facial más seguro en un teléfono inteligente

Face ID es más rápido en iPhone X R , habilitado por optimizaciones de software y un enclave seguro más rápido. El sistema de cámara TrueDepth utiliza una tecnología precisa de detección de profundidad que va más allá de las capacidades y la seguridad de los escáneres faciales bidimensionales para desbloquear iPhone, usar Apple Pay, obtener acceso a aplicaciones seguras y muchas más funciones con solo un simple vistazo.

iPhone XR que muestra la pantalla Face ID.

iPhone X R incluye Face ID, el sistema de autenticación facial
más seguro jamás utilizado en un teléfono inteligente.

Cámara gran angular de lente única avanzada

iPhone X R tiene una lente gran angular de apertura de f / 1.8 de 12 megapíxeles con un sensor completamente nuevo, que ofrece un enfoque automático más rápido, mientras que píxeles más grandes y más profundos mejoran la fidelidad de la imagen y el rendimiento con poca luz en fotos y videos. Las mejoras en el ISP, el motor neuronal y los algoritmos de software mejorados permiten obtener fotografías con un hermoso efecto bokeh. El HDR inteligente brinda mejor detalle de luces y sombras en todas las fotos.

El iPhone XR cuenta con una cámara de lentes gran angular de 12MP f / 1.8.

Con la misma cámara con lente gran angular de 12MP f / 1.8 apertura como
iPhone X S para fotos y videos impresionantes.

El nuevo Control de profundidad permite a los usuarios ajustar la profundidad de campo en vista previa en tiempo real 3 y post-captura para crear retratos llamativos con un bello efecto bokeh. Los selfies nunca se han visto mejor con un modo de retrato mejorado en la cámara frontal TrueDepth y Portrait Lighting para efectos de iluminación de estudio dramáticos.

iPhone XR que muestra la imagen de retrato.

iPhone X R presenta el modo Retrato con una cámara de lente única con un sofisticado
efecto bokeh y el control de profundidad le permite ajustar la profundidad de campo.

iPhone XR que muestra el modo Retrato.

iPhone X R presenta el modo Retrato con una cámara de lente única con un
sofisticado efecto bokeh y el control de profundidad le permite ajustar la profundidad de campo.

Tecnologías inalámbricas

iPhone X R  usa LTE Advanced para velocidades de descarga rápidas 4 e introduce Dual SIM 5 mediante el uso de nano-SIM y eSIM digital.

Presentando iOS 12

iPhone X R viene con iOS 12, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. iOS 12 cambia la forma en que los usuarios de iOS ven el mundo con realidad aumentada, ayuda a las personas a redescubrir y compartir fotos y hace que las comunicaciones sean más expresivas y divertidas con los nuevos Animoji y Memoji. Screen Time ayuda a los clientes a entender y tomar el control del tiempo que pasan interactuando con sus dispositivos iOS, Siri Shortcuts le da a cualquier aplicación la capacidad de trabajar con Siri y las nuevas características de privacidad ayudan a proteger a los usuarios de ser rastreados en la web.

iPhone XR con Animoji FaceTime en pantalla.

La cámara TrueDepth en iPhone X R habilita los
selfies del modo Retrato, Animoji y Memoji.

Deja una respuesta