Apple Watch Serie 4 Rediseñado y nuevas características enfocadas en la salud

Cupertino, California – Apple presentó hoy Apple Watch Series 4, rediseñado y rediseñado para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados, ser más activos y administrar su salud de maneras nuevas y potentes. Al tiempo que conserva el diseño icónico original, se ha perfeccionado el Apple Watch de cuarta generación, que combina nuevas mejoras de hardware y software en una forma auténticamente única y unificada.

La impresionante pantalla es más de un 30 por ciento más grande y se integra perfectamente en la carcasa más delgada y delgada, mientras que la nueva interfaz proporciona más información con detalles más detallados. Apple Watch Series 4 con watchOS 5 ofrece características de actividad y comunicaciones avanzadas, junto con capacidades de salud revolucionarias, que incluyen un nuevo acelerómetro y giroscopio, que pueden detectar caídas duras, y un sensor de frecuencia cardíaca eléctrico que puede tomar un electrocardiograma (ECG) usando la nueva aplicación de ECG, que ha recibido una clasificación De Novo por parte de la FDA.

“Estamos encantados de que Apple Watch se haya convertido en una parte esencial de la vida de las personas”, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. “El Apple Watch Series 4 completamente rediseñado sigue siendo un compañero indispensable de comunicación y acondicionamiento físico, y ahora con la incorporación de características innovadoras, como la detección de caídas y la primera aplicación de ECG que se ofrece directamente a los consumidores, también se convierte en un guardián inteligente para su salud.”

Apple Watch Series 4 es más que una evolución: representa un rediseño y una reingeniería fundamentales de Apple Watch. Se ofrece en dos tamaños, 40 mm y 44 mm. El altavoz es 50 por ciento más fuerte, optimizado para llamadas telefónicas, Siri y Walkie-Talkie, y el micrófono se ha reubicado, para reducir el eco y obtener una mejor calidad de sonido. El dispositivo incluye el chip S4 de próxima generación con un procesador de doble núcleo personalizado de 64 bits, que ofrece el doble de velocidad y mantiene la misma batería durante todo el día.

La Apple Watch Series 4 de acero inoxidable dorado presenta la nueva esfera del reloj Fire.

Las nuevas caras del reloj como Fire reaccionan de forma única con los bordes curvos.

La parte posterior de Apple Watch Series 4 está compuesta por una preciosa cerámica negra y cristal de zafiro, lo que permite que las ondas de radio pasen fácilmente por la parte delantera y posterior para un mejor servicio celular. La corona digital ahora incluye retroalimentación háptica, que ofrece una sensación más mecánica y receptiva a través de la sensación de clics incrementales.

Pantalla Apple Watch Series 4, que muestra iconos, botones y fuentes de aplicaciones más grandes.

Con Apple Watch Series 4, los iconos, botones y fuentes de las aplicaciones
son más grandes, más orientables y tappables.

Una foto de complicaciones mejoradas, incluidos contactos, en Apple Watch Series 4.

Las complicaciones se mejoran para mostrar
aún más información, incluidos los contactos.

Apple Watch Series 4 muestra la nueva esfera del reloj Water element.

Un conjunto de nuevas caras de movimiento reacciona de forma única con los bordes curvos de la caja.Un conjunto de nuevas caras de movimiento reacciona de forma única con los bordes curvos de la caja.

La interfaz de usuario está optimizada para la pantalla más grande, lo que permite iconos de aplicaciones y fuentes que son más grandes y fáciles de leer, mientras que las complicaciones se han mejorado maravillosamente para ser más precisas e informativas. Las nuevas caras del reloj aprovechan al máximo la pantalla de la Serie 4, desde la cara Infograph infinitamente personalizable, hasta la cara Respirar, donde la animación se sincroniza en torno a una respiración profunda. Además, un conjunto de caras de movimiento, que incluyen Vapor, Metal Líquido, Fuego y Agua, reaccionan de forma única con los bordes curvos de la caja.

Una mujer que realiza una pose de yoga en una estera, con Apple Watch Series 4 en oro.

Yoga y senderismo son nuevos tipos de entrenamiento dedicado.

Salud
Captura de pantalla (913)

Apple Watch Series 4 permite a los clientes tomar una lectura de ECG directamente desde la muñeca con la nueva aplicación ECG, que aprovecha los electrodos incorporados en la corona digital y el nuevo sensor eléctrico de frecuencia cardíaca en el cristal posterior. Con la aplicación, los usuarios tocan la corona digital y después de 30 segundos, reciben una clasificación de ritmo cardíaco. Puede clasificar si el corazón late en un patrón normal o si hay signos de fibrilación auricular (AFib, por sus siglas en inglés), una afección cardíaca que podría provocar complicaciones graves de salud. Todas las grabaciones, sus clasificaciones asociadas y cualquier síntoma observado se almacenan en la aplicación Health en un PDF que se puede compartir con los médicos.

Una Apple Watch de oro Serie 4 que muestra una lectura de ECG.

Tomar un ECG es fácil con un toque de la corona digital.

Pantalla Apple Watch Series 4 que indica al usuario cómo tomar un ECG usando la corona digital.

La nueva aplicación de ECG y el sensor de frecuencia cardíaca eléctrica
permiten a los clientes tomar un electrocardiograma directamente desde la muñeca.

Una pantalla de resultados en Apple Watch Series 4 que muestra una lectura del ritmo sinusal.

La aplicación puede detectar latidos cardíacos en un
patrón normal o si el usuario muestra signos de AFib.

Con watchOS 5, Apple Watch analiza intermitentemente los ritmos cardíacos en el fondo y envía una notificación si se detecta un ritmo cardíaco irregular como AFib. 3 También puede alertar al usuario si la frecuencia cardíaca excede o cae por debajo de un umbral específico.

En caso de accidentes
La detección de caídas utiliza un acelerómetro y giroscopio de última generación, que mide hasta 32 g de fuerza, junto con algoritmos personalizados para identificar cuándo ocurren caídas duras. Al analizar la trayectoria de la muñeca y la aceleración del impacto, Apple Watch envía al usuario una alerta después de una caída, que puede descartarse o utilizarse para iniciar una llamada a los servicios de emergencia. Si Apple Watch detecta inmovilidad durante 60 segundos después de la notificación, automáticamente llamará a los servicios de emergencia y enviará un mensaje junto con la ubicación a los contactos de emergencia.

Una foto de la alerta de detección de caídas en una Apple Watch Series 4 plateada.

Apple Watch Series 4 puede detectar caídas duras y,
si es necesario, iniciar una llamada a los servicios de emergencia.

Aptitud

Con watchOS 5, Apple Watch se convierte en un compañero de ejercicios y entrenamiento aún mejor. Las competiciones de actividad permiten a los usuarios desafiar a otros usuarios de Apple Watch, la detección automática de entrenamiento proporciona una alerta para iniciar un entrenamiento y otorgan crédito retroactivo. Yoga y Hiking son nuevos tipos de entrenamiento dedicados que rastrean con precisión las calorías activas quemadas y los minutos de ejercicio ganados. Los entusiastas de la carrera pueden aprovechar la duración prolongada de la batería, que se aumenta a seis horas, para realizar entrenamientos al aire libre y disfrutar de características de alto rendimiento, incluyendo cadencias para carreras en interiores y exteriores, alertas de velocidad para carreras al aire libre y paso de milla rodante. inmediatamente antes de la milla.

Dos Apple Watch Series 4 una al lado de la otra, que muestran a un usuario desafiando a un amigo en una competencia.

Con watchOS 5, los usuarios pueden desafiar a cualquier
amigo de Activity Sharing a una competencia de siete días.

Mantenerse conectado

Los clientes pueden comunicarse con sus amigos simplemente con un toque de la muñeca con Walkie-Talkie, una conexión reloj a reloj que es una forma completamente nueva de comunicarse en todo el mundo a través de Wi-Fi o celular. 4 La esfera del reloj Siri es más predictiva y proactiva, y ofrece accesos directos y contenido accionable de las aplicaciones de terceros favoritas. watchOS 5 también permite a los usuarios escuchar sus podcasts favoritos sobre la marcha con Podcasts de Apple en Apple Watch, y transmitir cualquier podcast en el catálogo utilizando Siri. Con Apple Watch Series 4, las complicaciones enriquecidas ofrecen una vista más detallada de aplicaciones de terceros útiles como Dexcom, que permite la monitorización continua de la glucosa, o Streaks, que muestra el progreso diario en las tareas.

La pantalla Walkie-Talkie en Apple Watch Series 4.

La función Walkie-Talkie ofrece comunicación de voz rápida
con cualquier usuario de Apple Watch en todo el mundo.

Una instantánea del podcast The Habitat de Gimlet en Apple Watch.

watchOS 5 permite a los usuarios transmitir
cualquier podcast desde los podcasts de Apple utilizando Siri.

Apple Watch Line-Up

Apple Watch Series 4 (GPS) tiene un precio inicial de $ 399 (EE. UU.) Y Apple Watch Series 4 (GPS + celular) tiene un precio inicial de $ 499 , ambos con el diseño actualizado y nuevas características de salud. La Serie 3 estará disponible al nuevo precio inicial de $ 279 , lo que lo hace aún más accesible para los clientes. Junto con los tres acabados de aluminio anodizado en plata, dorado y gris espacial, Apple Watch Series 4 ahora viene en un llamativo acero inoxidable dorado con una banda milanesa a juego, uniéndose a los modelos plateado y negro espacial de acero inoxidable. Una nueva colección de bandas debuta en otoño y todas las bandas continúan funcionando con cualquier generación de Apple Watch.

Una mujer con Apple Watch Series 4 mientras está de pie en posición de combate.

Apple Watch Series 4 viene en tres acabados de
aluminio, anodizado en plata, dorado y gris espacial.

Una mujer con el nuevo Apple Watch Nike +.

Apple Watch es una increíble compañera de fitness y comunicación.

Una mujer vestida con el nuevo Apple Watch Hermès, en una brillante banda bloqueada por colores.

La nueva colección Apple Watch Hermès presenta una
impresionante variedad de bandas con colores bloqueados.

Apple Watch Nike + sigue siendo un favorito del cliente y la nueva colección presenta caras de reloj Nike rediseñadas, que combinan con los nuevos colores de la banda, incluyendo una banda deportiva Pure Platinum / Black y un bucle deportivo Summit White con hilo reflectante. Apple Watch Hermès presenta un elegante surtido de bandas bloqueadas por colores y exclusivas esferas de reloj que cambian de un color a otro con el paso de los minutos.

Deja una respuesta