web analytics

Esta aplicación es para ahorrar datos móviles y está increíble

por Isaac Ramírez 0

Para muchos de nosotros que estamos todo el día en la calle los paquetes de datos móviles son costosos y lo que es peor, es difícil descubrir a dónde van. Eso significa que mientras estas chateando, jugando juegos o viendo videos en tu teléfono; también está ansiosamente atento a cuánto tiempo durarán sus datos.
photo_2018-08-24_02-38-39
Es por eso que Google creo a Datally, una aplicación que te ayuda a comprender, controlar y guardar datos. Mediante el seguimiento del uso de datos móviles por parte de las apps, llegando a cifras de ahorro de hasta un 30% de datos móviles mediante el control del uso de datos por app.
photo_2018-08-24_02-37-58
Datally te ayuda a hacer tres cosas:

  • Comprenda sus datos. Consulte su uso por hora, por día, por semana o mensualmente y obtenga recomendaciones personalizadas sobre cómo puede ahorrar más.
  • Controla tus datos Active la burbuja Ahorro de datos para bloquear el uso de datos en segundo plano y realizar un seguimiento del uso de datos en tiempo real mientras usa cada una de sus aplicaciones, es como un velocímetro para sus datos. También puede bloquear datos con un toque si el uso de datos de una aplicación se sale de control.
  • Guarde sus datos. A veces solo necesitas un poco más de lo que tienes en tu plan de datos. Datally le dirá si está cerca del Wi-Fi público y lo ayudará a conectarse. Una vez que haya terminado, no olvide calificar la calidad de la red para ayudar a otros usuarios.

La última actualización de Google Datally, agrega dos modos nuevos, uno Reservar Datos para Emergencia y otro que evita tengamos sorpresas mientras dormimos llamado modo hora de dormir.

Datos de emergencia 
photo_2018-08-24_02-38-09photo_2018-08-24_02-38-00photo_2018-08-24_02-38-00
En este item podemos reservar datos. En Agregar información de saldo le decimos a la aplicación la cantidad de datos que queremos tener para usar en caso de emergencia junto al saldo actual (los MB o GB que todavía tenemos libres) y la fecha de vencimiento (ciclo de facturación).

Una vez activado este modo, Datally nos alertará cuando nos quede poco saldo de datos móviles por consumir. Si consumimos todos los datos del saldo la aplicación cortará la conexión pero tendremos disponible esos datos de emergencia que podemos usar activando la opción “Usar datos de emergencia”.

Modo de Dormir
photo_2018-08-24_02-38-44

La segunda novedad llamada Modo hora de dormir nos permite decirle a la aplicación a qué hora nos vamos a dormir y a qué hora nos levantamos normalmente para Datally automáticamente desactive los datos móviles. Así mientras dormimos nuestro Android dejará de gastar datos.

androidpolice

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>