Finalmente las videollamadas grupales en WhatsApp llegan a todos

Desde hace un par de años, los usuarios de WhatsApp pueden disfrutan de poder realizar llamadas y videollamadas a través de WhatsApp. Tanto así que, en total, suman más de 2000 millones de minutos diarios en llamadas. En Mayo algunos empezamos a probar las video llamadas Grupales, pues WhatsApp está anunciando que a partir de hoy también será posible realizar llamadas y videollamadas grupales para todos los usuarios sin importar la plataforma.

Videollamadas grupales ¿Cómo funcionan?
Puedes realizar una llamada/videollamada grupal con hasta cuatro personas en total, en cualquier momento y lugar. Simplemente empieza una llamada o videollamada con uno de tus contactos, después presiona el botón que esté en la esquina superior derecha para añadir más contactos a la llamada.

WhatsApp trata de darnos tranquilidad al decir que las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo. Una de las cosas interesantes es que las Videollamadas grupales podrán adaptarse según la conexión a Internet que estés usando ya sea Wifi o conexión móvil.

Las llamadas y videollamadas grupales ya están disponibles en las versiones de WhatsApp para iPhone y Android.

Deja una respuesta