web analytics

¿Nos preocupamos o no tiene importancia? que mi tarjeta sea contactless con tecnología NFC

por Isaac Ramírez 0

De las bandas magnéticas, al chip de ahí a las equipadas con tecnología NFC, durante los últimos años los medios de pago en tarjetas de crédito o de débito, han ido actualizándose, todo con la idea de mejorar la velocidad y seguridad de las transacciones.

Pero ninguna tecnología es 100% segura y esto ha estado de evidencia en dos videos realmente inquietantes, que en este momento circulan en las redes sociales, aquí tienes quizás el más perturbador de todos.

Fruto de esto y las recordaciones de algunos expertos de que eso no era nada, que en general no había de que preocuparse.


Surge la pregunta ¿Nos preocupamos o no tiene importancia? En Marketing One RD un servidor, junto a Jose Ignacio Urena y Janet Vicales, conversamos sobre el tema de las Tarjetas contactless o con chip NFC, como las nuevas en el mercado de RD.

Aquí tienes el adió de nuestra intervención

Los productos que recomendamos para tu proteccion

Levi ‘s para hombre RFID Seguridad Bloqueo Trifold portafolios
https://amzn.to/2v2Jwh9

VAULTCARD – Protección para tarjetas de crédito y débito con identificación por radio frecuencia para su cartera y pasaporte
https://amzn.to/2LsweEJ

Pacsafe Vibe 20 antirrobo mochil
https://amzn.to/2uXHGxU

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>