El Reconocimiento Facial para tu empresa de la mano de Hikvision

Si pensabas que el tema del Reconocimiento Facial era algo exclusivo de los teléfonos móviles en 2018, empresa como Hikvision están demostrando que no y que su implementación en entornos corporativos, puede ser tan sencilla y rápida como lo hace actualmente con el móvil.

Hikvision, proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, acaba de lanzar una innovadora gama de terminales de reconocimiento facial que incorporan algoritmos Deep Learning para el control de accesos y ambientes de oficina, con el fin de mejorar el ingreso de personas, administración de edificios, la gestión de empleados y las operaciones de seguridad.

La compañía presenta tres modelos de terminales de reconocimiento facial, cada uno con diseño único y flexible para una amplia variedad de aplicaciones y escenarios:

  • Terminales de reconocimiento facial de montaje en pared: DS-K1T604MF y DS-K1T606MF.
  • Terminal de reconocimiento facial de montaje en pared o base: DS-K1T605MF.
  • Componente de reconocimiento facial para torniquetes de acceso: DS-K5603-Z.

Hikvision-DS-K1T604MF-DS-K1T606MF-y-DS-K5603-Z

Estos tres modelos son fáciles de instalar y utilizar. La terminal de montaje en pared es muy adecuada para entradas de acceso rápido. Mientras que la terminal de montaje en pared o base puede montarse en superficies verticales convenientes o en el escritorio de recepción. El componente de reconocimiento facial está diseñado para emplearse en torniquetes de acceso. Una vez instalado, este modelo tiene la ventaja de girar horizontalmente para capturar imágenes faciales con el ángulo más eficaz.

La amplia disponibilidad de modelos y tipos permite una variedad de combinaciones Interfaz o back-end para responder a los múltiples requerimientos de diferentes escenarios y entornos. Las terminales de reconocimiento facial de Hikvision son compatibles con los modos de emparejamiento 1:1 o 1:N, con la autenticación a través de tarjetas Mifare, y con la conectividad TCP/IP o RS-485.

Reconocimiento facial, rápido y preciso

Hikvision ha incorporado algoritmos Deep Learning en sus terminales de reconocimiento facial, lo que permite una transmisión con menos retrasos y una carga reducida en los componentes back-end. Como resultado, las terminales tienen una alta tasa de éxito: la tasa de captura facial puede llegar al 99% de precisión en menos de 0.5 segundos.

Durante las horas pico, los torniquetes de acceso equipados con las terminales de reconocimiento facial de Hikvision son capaces de responder en menos de medio segundo, con 40 personas pasando por minuto.

image

DS-K5603-Z con torniquete de acceso

Las terminales de reconocimiento facial se aplican a una amplia variedad de escenarios y entornos, y pueden ser altamente personalizadas. Se encuentran disponibles múltiples modos de autenticación: imágenes faciales, inserción de tarjetas de identificación y comparación de imágenes, modos personalizados, entre otros. Pueden aplicarse, por ejemplo, en el comercio, agencias gubernamentales, pequeñas y grandes empresas, fábricas, por mencionar algunos.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Deja una respuesta