web analytics

Una DashCam ayudo a evitar una extorsión a este hombre, así puedes evitarla tu también

por Isaac Ramírez 0

Una cámara de tablero o (DashCam como se les conoce en ingles) es una pequeña cámara de video digital que se monta en el tablero y registra el viaje del conductor cada vez que se enciende y se mueve el automóvil o una motocicleta. Y puede ser una herramienta crucial para garantizar la seguridad en el camino y acelerar los procedimientos ante los tribunales y las compañías de seguros en caso de accidente.

Y es que una buena Dashcam puede proteger contra la actividad ilegal, mostrar quién tuvo la culpa durante un accidente, mostrar la velocidad, la dirección, el comportamiento del conductor y más.

Para cualquiera que pase una buena cantidad de tiempo viajando en la carretera, es un producto imprescindible.

Como verán en el video a continuación, es de un incidente ocurrido en República Dominicana, la inversión de unos 50 dólares en una dashcam, ayudo a este motociclista a salir airoso de una situación ilegal, que llego de manos de quienes menos esperamos, las autoridades policiales de este país, encargadas de protegernos.

Con el fin de que tú también puedas protegerte o documentar cualquier situación anormal, hemos compilado una lista de Dashcam, así que sigue leyendo para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto.


PARA VEHICULOS


Global Leaks Dashcam | 49Us| Donde comprar

gLOBALlEAKS
Es fácil de usar y funciona sin problemas cuando conduce; no es necesario encenderlo ni cargarlo por separado. Simplemente coloque la cámara detrás de su espejo retrovisor utilizando el soporte de succión de vidrio que viene incluida, luego conecte la cámara a su vehículo a través del cable provisto para el adaptador de automóvil y listo.
Resolución 1080p
Tamaño de pantalla LCD a color de 3.0 “
Chipset GVCP1248
Batería litio 3.7V
Ángulo de visión 3.0MP 170°
Dimensiones8.3 x 5.3 x 1.0 CM
Decodificar formatoH.264
Almacenamiento Tarjetas Micro SD Puertos USB, HDMI
Idiomas Múltiple
Grabación de bucle Sí
G-Sensor Sí
Detección de movimiento Sí

TaoTronics – ttcd06 | Precio 70Us | Donde comprar
616SoMqckTL._SL1000_
De fácil instalación la TaoTronics es una de las cámaras para presupuestos apretados con buenas características que aparece recomendada directamente por Amazon, registra continuamente el camino en 2560 x 1080, 30 fps 2Kultra Full HD video, una amplia pantalla LCD de 2.7 pulgadas, Visión nocturna mejorada: ángulo ultra ancho de 160 ° monitorea 5 carriles cómodamente, mientras que la lente de seis cristales F2.0 con filtro óptico infrarrojo y HDR capturan videos de alta resolución en condiciones de poca luz o con mucha luz.

Posee grabación automática de emergencia: el sensor G de 3 ejes detecta repentinas aceleraciones y colisiones y protege automáticamente las imágenes que rodean el incidente

Grabación continua en bucle: el video se almacena en segmentos de 3 minutos y los archivos anteriores se eliminan automáticamente cuando el almacenamiento está lleno (NOTA: TARJETA SD NO INCLUIDA. Para agregar más memoria, agregue una tarjeta microSD más grande; acepta hasta 64 GB;

Protección vehículo: el modo de estacionamiento con batería incorporada de 370mAh permite la grabación inmediata cuando se activa el G-Sensor incluso si su automóvil está apagado por un tiempo prolongado.

Rexing V1 | Precio 100us |Donde comprar
71kPEaUEIVL._SL1500_
Diseño discreto: el exclusivo diseño de bajo perfil permite que el v1 sea un testigo bien escondido de la carretera.

Grabación completa de hd: el sensor de imagen sony exmor imx323 captura hermosos videos full hd 1080p a 30 fps. wide dynicic range permite que la cámara funcione de manera óptima en cualquier situación de iluminación ajustando la exposición para crear imágenes y secuencias balanceadas.

Lente de ultra ancha de 170 grados: la lente de cristal de 7 capas se abre para capturar una vista panorámica de su entorno.

Grabación de bucle: el video grabado se divide en segmentos de 3, 5 o 10 minutos. cuando la tarjeta de memoria esté llena, las nuevas grabaciones sobrescribirán automáticamente los segmentos más antiguos. admite tarjetas de memoria micro sd de alta resistencia de hasta 128 gb de tamaño de memoria.

Detección automática de accidentes (sensor g): cuando el sensor de gravedad incorporado detecta una colisión, el video actual se bloquea, lo que garantiza que el metraje importante se mantenga protegido. el video bloqueado se mantendrá a salvo de ser sobrescrito.

Vantrue N2 Pro Uber Dual Dash Cam Dual | Precio 200US | Donde comprarla
614EAJ3Mb L._SL1200_
La cámara dual 1080P captura simultáneamente el frente de la carretera (170 °) y dentro de la cabina (140 °) para mayor detalles, ambas cámaras graban a una resolución de 1920x1080P 30 fps. O puedes sólo la delantera para registrar el frente de la carretera a 2560x1440P @ 30fps o 1920x1080P @ 60fps, lo que permite capturar las placas de una manera mas integra.

La VANTRUE cuenta con Visión nocturna infrarroja con sensor Sony IMX323, lente trasera de 6 lentes F2.0 y más 4 luces LED IR que mejoran en gran medida la visión nocturna dentro del automóvil en entornos con poca luz. La cámara orientada hacia delante tiene una lente F1.8 de 6 cristales y el exclusivo sistema de video HDR que equilibran automáticamente las áreas claras y oscuras del video.

Modo de estacionamiento y LCD automático apagado 24 horas
El modo de estacionamiento activado por movimiento hace que la cámara dual del automóvil grabe automáticamente cuando detecta movimiento frente a su automóvil, permite una excelente grabación de audio gracias a sus micrófonos incorporados

Grabación de bucle y G-Sensor
La grabación de bucle sin interrupción sobrescribe el metraje más antiguo con el más nuevo al llenar una tarjeta a su capacidad. Sensibilidad variable El sensor G detecta automáticamente una sacudida / colisión repentina y la emergencia bloquea el metraje en “Archivo de eventos” para evitar que el video se sobrescriba. Admite tarjetas microSD de hasta 256 GB, se recomienda el uso de la tarjeta samsung evo. GPS opcional para rastrear la ruta de conducción, la ubicación y la velocidad (Para usar la función de GPS, compre un soporte gps extra Asin: B07CYW6JXW).

PARA MOTOCICLETAS Y BICICLETAS

BlackVue Sport Cam SC300 | Precio 50US | Donde comprarla

51tkO4GlCWL._SL1001_71MxcJa5vjL._SL1500_

BlackVue SC300 Cámara de acción motociclista Graba en Full HD en HD (1980 × 1080) 30 fps Sony CMOS Sensor 3.5 MP. Carcasa protectora contra impactos o nocks; resistente al agua a (10 mts.) lente gran angular 138 * para capturar imágenes precisas. Continúa la grabación de video. Memoria intercambiable de hasta 32 GB (micro SD). Permite una energía ininterrumpida con un cable externo resistente al agua. Micrófono incorporado. Wi-Fi incluido para transferencia de video y foto. Sensor “G” para estabilización de imagen (tecnología patentada). Aplicación BlackVue Sport (para Android 2.3+; 10S 5.0+)

Accesorio para mondarla en el pecho
( Lo que uso nuestro protagonista )
A1xmPb3AiML._SL1500_
AmazonBasics – Arnés de pecho GoPro Precio 14US | Donde comprarlo

Motor DV188 | Precio 129 | Donde comprarla

71CK94TJr5L._SL1500_
Este conjunto de cámaras esta especialmente diseñado para motocicletas: graba desde la vista de su motocicleta, en lugar de su casco

La cámara de este MOTOR con lente frontal y trasera de 1080p: cámara de ojo de pez impermeable con ángulo amplio de 130 °; Grabación de 2 canales, que le permite intercambiar imágenes cuando reproduce en el monitor (tenga en cuenta que la cámara trasera muestra una imagen especular)

Viene con pantalla LCD de alta resolución de 2.7 pulgadas: tenga en cuenta que el monitor no es resistente al agua. Cuando llueve, puede colocar el monitor en el maletero de la motocicleta

F2.2 Apertura: apertura espléndida. Super visión nocturna; La MOTOR Dash Cam aprovechar la luz tanto como sea posible y presentar una buena imagen cuando en la noche

Esta cámara de acción de motocicleta con chipset súper rápido y estable Allwinner V3; tecnología avanzada de compresión de video H.264; WDR; Grabación en bucle; G-Sensor

Accesorios Recomendados

Tarjeta SD para almacenar las grabaciones
811qy-kc LL._SL1500_

64GB Samsung EVO MB-ME32GA/AM | 20US
Donde comprarlo

Duplicador de Cargador para Vehículo
51lsDDTn1eL._SL1001_
SAVORI 2 Salidas con 2 Puertos USB y Pantalla | 12.69
Donde Comprarlo

Kit para fijar la cámara en la Bicicleta, Motor o pecho
81aVKyGWWfL._SL1500_
Neewer Kit de accesorios para cámara de acción| 17.99
Donde comprarlo

Nuestro deseo es que nunca tengas que pasar por una situación similar a la ocurrida con nuestro protagonista, pero si te ocurre que puedas documentarla, eso si te hacemos la advertencia de que te mantengas en bajo perfil, sin darle motivos a este tipo de ser humano, para que se violente en tu contra y ocurra cosas que no podemos predecir.

Si tuviste una una situación donde una cámara te ayudo a contar tu historia, por favor cuéntanos en los comentarios.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>