web analytics

Instagram te deja ponerle música de fondo a tus Stories videos o fotos

por Isaac Ramírez 0

El fenómeno de las Stories en Insatgram es una locura, diariamente más de 400 millones de usuarios la utilizan y estamos casi seguros de que en el departamento de desarrollo de Instagram se cambió hace mucho el agua por coca cola y café, es que la red social no para de lanzar actualizaciones, para muestra un botón, esta semana han presentado las Videos llamadas Grupales y hace sólo unas horas han lanzado la opción para agregar Música a las Historias de Instagram o Instagram Music for Stories.

Screenshot_20180630-093525Screenshot_20180630-093111Screenshot_20180630-093512

¿Cómo funciona?
Instagram tiene la firme intención de hacer más entretenidas y personalizadas las Stories así que ahora al subir una Historia sea imagen o video, ahora encontraras una etiqueta llamada MUSIC una vez la pulsas, la interfaz de Instagram cambia ofreciendo un listado de canciones y bandas sonoras que pueden filtrarse por popularidad, género, o incluso estado de ánimo, puedes tocar el botón Reproducir para escuchar una vista previa. Cuando hayas seleccionado tu canción, puedes avanzar rápidamente y retroceder por la pista para elegir la parte exacta que se ajuste a tu historia.
Music-Sticker-updated
Tus videos con Musica

También podrás elegir una canción antes de capturar un video. Cuando abras la cámara, desliza hacia la nueva opción “Música” debajo del botón de grabación. Busque una canción, seleccione la parte exacta que desee y grabe un video mientras la canción se reproduce en segundo plano.
Cuando tus amigos miran tu historia, escuchan la canción mientras ve tu foto o video. También verán una pegatina que muestra el título de la canción y el nombre del artista.
Music-Format
La etiqueta de música ahora está disponible como parte de la versión 51 de Instagram en países seleccionados, y la capacidad de elegir una canción antes de capturar video está disponible solo para iOS, y Android llegará pronto.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>