Este cover despliega un airbag cuando se te cae el teléfono

Ya es difícil tener que vender un riñón para comprarte ese teléfono que quieres, pero nada se compara con el dolor de verlo salirse de tus manos grasientas e ir a dar contra el concreto, sobre todo sabiendo que tendrás que dar un ojo de la cara para reemplazar la pantalla agrietada. Pero aun con todo ese drama, estamos claros que muchas personas no disfrutan ponerle un cover y en parte es por el grosor que la protección le agrega y es que algunos prefieren andar descalzo sobre cristales rotos que ocultar tras un grueso cover el elegante diseño de su teléfono.

Pero, por suerte existen personas como Philip Frenzel, un ingeniero de la Universidad de Aalen en Alemania puede tener la mejor solución.

Handyairbag es una funda para teléfono relativamente delgada que hace mucho mejor el trabajo de proteger tu teléfono de resbalones accidentales que la mayoría.

rDwVp1s
¿Cómo funciona Handyairbag?
Cuando el teléfono está en caída libre, ocho patas de metal rizadas salen mágicamente del interior de la caja (como Spiderman’s spider-suit de Infinity War), que se desenroscan alrededor de la parte delantera y trasera de tu teléfono. Absorben el impacto como muelles (o una bolsa de aire, como su nombre indica), mientras su teléfono rebota sin hacer contacto con ninguna superficie. A falta de un término mejor, estas ‘piernas’ de metal rizado se pueden aplanar y volver a meter en el delgado case del teléfono y tenerlas listas para otra eventualidad.
KPD8gvq[3]

handyairbag_3handyairbag_2

El Handyairbag trabaja con el acelerómetro de tu teléfono, permitiendo saber cuándo tu teléfono está en caída libre y activando medidas de protección momentos antes de tocar el suelo.
zsP58N8

Todavía hay muchas cosas que no sabemos, por ejemplo, si Handyairbag pudiera abrirse accidentalmente en tu cartera al dejarla caer o en tu bolsillo porque te sentaste demasiado rápido (aunque hay soluciones, como obtener información del sensor de proximidad).
Por el momento el único modelo que se ha presentado trabajaría solo con iPhone X y aun no se tiene un precio o fecha de cuándo estará disponible al mercado

Diseñador: Philip Frenzel visto en Yanko Desing

Deja una respuesta