Instagram TV la versión con hormonas de Stories que quiere competir con Youtube

Hoy Instagram fue parte de dos grandes anuncios. El primero, ¡Instagram ahora es una comunidad global de mil millones de usuarios activos mensualmente! y es que, desde su lanzamiento en 2010, hemos observado con asombro cómo la comunidad ha florecido y crecido, para finales de 2017 Instagram tenía una base de usuarios de 800 millones, lo que representa un crecimiento importante en apenas unos meses.

En segundo lugar, está anunciando lo que muchos pensamos que sería la característica más emocionante hasta la fecha: IGTV, una nueva aplicación para ver videos verticales en formato larga duración orientada a los creadores de contenido de la plataforma.
Si bien hay una aplicación independiente de IGTV, los usuarios luego de una actualización del app de Instagram, podrás ver desde la aplicación de el contenido creado en IGTV App.

1-EntryPoint-2UP-EN (1)

Pero hablemos de la aplicación IGTV
IGTV es diferente a Instagram Stories en algunos aspectos. En primer lugar, según dice Instagram está diseñado para la forma en que realmente usa su teléfono, por lo que los videos son en pantalla completa y verticales. Además, a diferencia de Instagram, los videos no están limitados a un minuto. En cambio, cada video puede durar hasta una hora.

2-Watch-2UP-EN

La interface, al igual que encender el televisor, IGTV comienza a reproducirse tan pronto como abras la aplicación. No tiene que buscar para comenzar a mirar contenido de personas que ya sigue en Instagram y otras que le gustaría en función de sus intereses. Puede deslizar hacia arriba para descubrir más: Cambiar entre “Para Ti”, “Seguidos”, “Populares” y “Seguir viendo”. También puede hacer “me gusta”, comentar y enviar videos a amigos en Direct.

3-ChannelProfile-2UP-EN

También como una TV, IGTV tiene canales. Pero, en IGTV, los creadores son los canales. Cuando sigues a un creador en Instagram, su canal IGTV aparecerá para que lo mires. Cualquiera puede ser un creador: puede cargar sus propios videos IGTV en la aplicación o en la web para iniciar su propio canal.

Deja una respuesta