Los nuevos modelos de Back-UPS Pro APC by Schneider Electric en República Dominicana

República Dominicana, junio 2018 – APC by Schneider Electric presentó en República Dominicana sus nuevos modelos de torres compactas Back-UPS Pro, que ofrecen protección de energía de calidad con un diseño más pequeño y ligero.

Ideal para PCs, equipos electrónicos en el hogar y en la oficina, dispositivos de red, equipos de punto de venta y consolas de juego, los nuevos modelos garantizan certeza y tranquilidad en un mundo conectado.

Franklin Guerrero, Director de Ventas a Canal de Schneider Electric para Latinoamérica.
“Fieles a nuestra visión de innovación a todo nivel, hemos invertido en investigación y desarrollo para poder traer al mercado los mismos legendarios modelos de Torres Compactas Back-UPS Pro, pero en nuevos modelos mejorados, capaces de responder de una nueva manera a nuestros clientes”

Los nuevos modelos compactos de torre son significativamente más pequeños y ligeros, lo que permite un uso e instalación convenientes, al tiempo que siguen ofreciendo protección de energía de calidad. Entre sus valiosas características se incluyen una pantalla LCD para tener acceso a información rápida y fácil de la red utilitaria, así como el estatus del UPS; regulación automática de voltaje para áreas con redes de energía poco consistentes y Prueba Automática de Diagnóstico, que segura que la unidad esté lista al momento que se necesita. A esto se une PowerChute, que ofrece protección adicional de energía y características de administración para los usuarios, salvaguardando archivos y programas. Este software puede rastrear la calidad de la energía, configurar alertas y apagar tu PC durante un corte en el suministro.

Con certificación Energy Star®, los nuevos Back-UPS Pro son una garantía a la hora de ahorrar dinero año tras año.

4-APC Back UPS Pro BX1350M3-APC Back UPS Pro BX1350M2-APC Back UPS Pro BX1350M1-APC Back UPS Pro BX1350M

 

Te recomendamos leer :
A la hora del apagón ¿Qué puedo tener encendido con un Back-UPS y por cuanto tiempo?

Deja una respuesta