web analytics

Cuando el fabricante tiene creatividad el notch está demás, éste es el VIVO Apex

por Isaac Ramírez 0

Mientras en MWC 2018 más de 10 fabricantes se volvían locos presentando equipos con una imitación vulgar y salvaje del Notch. Una empresa llamada Vivo mostraba un concepto que se alejaba de forma abismal de esa vorágine de copiadores. El nombre del equipo VIVO APEX FullView.

En ese momento no había una fecha de lanzamiento, ni siquiera había una posibilidad de que fuera algo más que un “Concepto”. Hasta hoy, que VIVO esta anunciando un evento el próximo 12 de junio en Shanghai.

¿Qué esperamos ver? un dispositivo con un diseño de pantalla completa borde a borde, lector de huella dactilar en la pantalla y lo que más llamo la intención en el MWC, su cámara para selfies, ¿Por qué? Es que VIVO hizo tan grande la pantalla que no quedo espacio en la parte frontal para colocar la cámara, lo que hicieron fue una verdadera innovación, al momento que abres la cámara para hacerte un selfie, esta aparece ascendiendo del borde superior del móvil y volviendo a ocultarse inmediatamente dejas de usar la cámara en ese modo.

Mientras esperamos el par de semanas que nos separan de su develado, aquí les dejamos con el primer comercial oficial del equipo.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>