web analytics

BlackBerry KEY2 en video presenta un diseño de doble cámara y un misterioso botón en el teclado

por Isaac Ramírez 0

Luego de meses de especulaciones, filtraciones e incluso el anuncio del lugar, fecha y hora de un evento para la prensa, no es hasta hoy que la propia BlackBerry Mobile ha publicado un video oficial del sucesor de KEYone.

Aunque esto es solo una prueba de lo que veremos en el KEY2, en solo 15 segundos el video hace un buen trabajo al mostrar muchas de las mejoras que KEY2 tendría sobre KEYone, las mejoras que pudimos percibir, incluyen un diseño de doble cámara, lo que ha sido la tendencia para los móviles de alta gama en 2018, gracias a Dios vemos que se ha movido a una mejor ubicación el botón de encendido del el lado izquierdo del teléfono hacia el lado derecho, el teclado luce mejoras importantes entre ellas la posibilidad de teclas más grandes con un acento mate.

El video termina mostrando un misterioso botón, el cual especulamos nosotros pudiera ser la tecla de conveniencia que anteriormente estaba ubicada en el lado derecho del dispositivo, también parece que repetirán la exitosa formular de colocar el sensor de huella dactilar en la barra espaciadora.

Hasta aquí las especulaciones sobre el BlackBerry KEY2, solo nos queda esperar el lanzamiento el de junio en la ciudad de Nueva York.

Te dejamos con el video

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>